En la red

Coté López subió la temperatura en bralette de encaje

La influencer colgó algunas fotografías con un look que enloqueció a más de uno.
martes, 7 de marzo de 2023 · 13:45

Coté López continúa trabajando duro con su marca de maquillajes. Si bien en más de una ocasión la famosa ha sido criticada por "no trabajar", solo basta con ver un minuto sus redes sociales para confirmar todo el tiempo que le lleva dedicarse a sus marcas, sumado a que tiene cuatro hijos junto a su esposo Luis Jiménez. 

La influencer es la directora de "Clo by Coté López", una marca de productos de belleza y accesorios. Pero también dirige "Be Active" y "Louis Antoine", en las cuales vende ropa, accesorios y maquillajes. Hace un tiempo, la instagramer confesó que decidió cerrar el local que tenían en el Mall Plaza Vespucio, “por los reiterados robos que hemos tenido luego de los cierres”.

Hace unos días, la modelo mostró en sus stories de Instagram la inversión que está haciendo para tener un lugar específico y organizar el stock de los productos que vende. "Así va la oficina, mi gente, se ve como que no, pero se avanza" comentó y empezó a filmar de a poco las instalaciones. 

Coté López. Fuente: Instagram @cotelopezm

"Y es que hoy ya han puesto el piso y ya tuvieron una reunión para decidir los últimos detalles" expresó, ya que una inversión de este calibre requiere tomar muchas decisiones importantes. “Y ahí está mi guapentosito” mencionó Coté en los videos, donde se veía a Luis Jiménez reunidos con otras personas. 

Coté López. Fuente: Instagram @cotelopezm

"buenas noches" escribió la famosa en su última publicación en la red de la camarita. Coté posó con un conjunto de pantalón y blazer en color rojo, y lo combinó con un bralette de encaje negro que se llevó todos los aplausos. "taaannn rica" comentó su esposo Luis. "De donde el bralette por favor!!!" y "Woow nunca había visto una foto de la cote con 114 likes jajaja pero luego cuando ví que llevaba un minuto publicada entendí todo, hermosaaaaaaaaaa Guapura de mujer" fueron algunos de los mensajes de sus fans.