Intimidades

Así fue el enorme pastel con el que Aracely Arámbula celebró sus 48 años

La preparación tenía tres pisos y estaba forrado en color rosa con un adorno floral en el mismo tono con detalles rojos y blancos que se coronó con un cartel que decía 'Feliz cumpleaños'.
martes, 7 de marzo de 2023 · 14:18

La actriz mexicana Aracely Arámbula es una de las más reconocidas en la región por sus grandes roles protagónicos en telenovelas y ayer cumplió 48 años rodeada de amigos, colegas y de sus dos hijos Miguel y Daniel producto de la relación que tuvo hace más de una década con Luis Miguel. 

Aracely Arámbula compartió parte del festejo en sus redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. En sus stories la actriz enseño el enorme pastel que compartio en su celebración. 

La preparación tenía tres pisos y estaba forrado en color rosa con un adorno floral en el mismo tono con detalles rojos y blancos que se coronó con un cartel que decía 'Feliz cumpleaños'. Aracely Arámbula se reunió en un restaurante con sus amigas y allí partió este pastel entre risas, velas y aplausos.

El pastel de Aracely Arámbula. Fuente: instagram @aracelyarambula

Aracely Arámbula decidió celebrar esta fecha con un grupo de amigas y en medio de un viaje aunque no develó que destino eligió. La ex de Luis Miguel sólo mostró que estaba abordando un avión con su grupo en la previa de su cumpleaños y tomaron champagne en la noche previa a la velada. 

Aracely Arámbula continúa con su desición de no mostrar el rostro de sus hijos Miguel y Daniel y cuando le consultan por el futuro de los adolescentes, ella dice que no lo tienen definido. "Están en sus cosas personales de adolescentes, están en su escuela, con sus amigos, así que por ahorita no han incursionado ni en la actuación ni en el canto” dijo la actriz en su más reciente entrevista.