Famosos en la red

Así es por dentro la nueva y lujosa mansión de Yailin La Más Viral

La artista dominicana está en proceso de mudanza mientras aguarda la llegada de su bebé.
martes, 7 de marzo de 2023 · 00:05

Yailin La Más Viral sigue dando de qué hablar con su vida expuesta en las redes sociales. La cantante dominicana tiene más de 6,9 millones de seguidores en la plataforma Instagram donde comparte contenido con todo lo que la rodea y así deja al descubierto momentos de su intimidad y de sus polémicas.

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

La ex de Anuel AA se encuentra disfrutando de las repercusiones de su nueva canción "Chikilio", en colaboración con Menor Queen, y de la dulce espera de su hija Cattleya. Sin embargo, su separación del rapero puertorriqueño sin dudas ha sido un golpe duro para la famosa que en reiteradas oportunidades despertó alarmas entre sus fanáticos por su estado de salud.

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Pero lejos de ausentarse del mundo virtual, Yailin La Más Viral siempre tiene algo con qué entretener a los internautas y es una experta en lanzar la primera piedra para despertar los rumores más diversos sobre su vida. De todos modos, nunca deja de presumir su sensualidad y acelerar corazones cada vez que se muestra de cuerpo entero.

El posteo de Yailin La Más Viral en Instagram

Mientras aún resuenan las palabras de Anuel AA anunciando su separación de la madre de su hija, Yailin La Más Viral hace de las suyas en la red. Recientemente, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el lugar en donde vivirá y aguardará la llegada de Cattleya.

“Gracias Dios por tu amor y tus bendiciones. Cada día confío más en tus planes para conmigo, gracias por mi nuevo hogar”, escribió la dominicana en una historia donde puede apreciarse su lujosa casa. En el video no se ven muebles y es que el proceso de mudanza aún no ha comenzado del todo para la intérprete de “Si tú me busca”.