pasó lo peor

Impacto: Tío de Becky G encontrado muerto en Brasil después de cinco días de búsqueda

Becky G pierde a su tío en Río de Janeiro. Después de cinco días desaparecido, encuentran sin vida al familiar de la cantante en Brasil.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 21:45

La cantante estadounidense Becky G se encuentra en luto después de que su tío, Gabriel Martínez, fuera encontrado muerto en Brasil tras cinco días de búsqueda.

Martínez, primo de la madre de la cantante, había viajado a Río de Janeiro para disfrutar del Carnaval. Sin embargo, después de varios días sin dar señales de vida, se emitió una alerta para buscarlo.

La trágica noticia fue confirmada el 2 de marzo de 2023, cuando las autoridades brasileñas encontraron el cuerpo de Martínez. Aunque se sabe que sufrió un accidente, no se han dado detalles al respecto.

La Embajada y Consulados de Estados Unidos expresaron su tristeza por la noticia y agradecieron a las autoridades brasileñas por su ayuda en la búsqueda. También ofrecieron su apoyo a la familia de Martínez durante este difícil momento.

Becky G había utilizado sus redes sociales para solicitar ayuda en la búsqueda de su tío y ha mantenido silencio desde que se confirmó su muerte. No se sabe si la cantante hará algún pronunciamiento público sobre la tragedia.

La familia de Martínez aún no ha anunciado cuándo y cómo se llevará a cabo el traslado del cuerpo a Estados Unidos o detalles sobre el funeral. Este trágico suceso deja a la comunidad musical y a los fans de Becky G en shock y desconsolados ante la pérdida de un ser querido.

 

Más de