Televisión abierta

Gonzalo Valenzuela se robó el corazón de los televidentes con su última aparición en TV

La entrevista con Gonzalo Valenzuela en el programa “De tú a tú” fue un recorrido por la vida y la intimidad del actor chileno. El público pudo conocer detalles de su vida familiar, sus hijos y sus relaciones sentimentales, así como también su infancia y las tragedias que lo marcaron.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 07:42

El actor chileno Gonzalo Valenzuela abrió su corazón en el primer episodio de la nueva temporada de “De tú a tú”. En una entrevista íntima con Martín Cárcamo, el actor mostró su casa, presentó a sus hijos y recordó las mayores tragedias de su vida. Además, declaró que Juana Viale, su expareja, es “la mujer más importante que he tenido en mi vida”.

Un paseo por la vida de Gonzalo Valenzuela

En el programa, Martín Cárcamo viajó primero a la playa de Maitencillo y luego a Buenos Aires para conversar con Gonzalo Valenzuela. El actor se encuentra radicado en la V Región desde la pandemia, donde vive solo en su casa de madera, construida por él mismo.

Gonzalo Valenzuela, un papá luchador

Valenzuela habló sobre su papel como padre de tres hijos: Silvestre (15), Alí (10) y Anka (3). Los dos mayores viven en Buenos Aires con su madre, Juana Viale, mientras que la menor vive en Chile. “Me defino como un papá luchador. Un aprendiz”, dijo Gonzalo sobre su condición de padre.

Gonzalo Valenzuela y su infancia

Durante la entrevista, Gonzalo Valenzuela recordó su infancia, habiéndose criado con un padre muy estricto y una madre muy liberal. Según el actor, su padre era muy conservador y machista, y lo crió bajo patrones que hoy considera erróneos. “A mi viejo lo amo con todo mi corazón, pero son patrones que no quiero repetir, lucho por no repetirlos”, afirmó el actor.

Tragedias y separaciones familiares

Valenzuela también recordó una de las mayores tragedias de su vida, la separación de su padre. A los 14 años, su padre tuvo que irse del país debido a la quiebra de su empresa. Gonzalo se mudó a la casa de su mamá y tuvo que acostumbrarse a una vida mucho menos estricta y más libre.