Redes Sociales

El radical cambio de look con el que Michelle Carvalho enamoró a todos

Michelle Carvalho sorprendió a todos en la red social de la camarita al mostrar su nuevo look con el que enamoró a todos. La modelo subió varios tonos de tinte de cabello y les explicó a sus fans que eligió el chocolate cereza, y que también cambia de color en el sol.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:16

La modelo brasileña Michelle Carvalho de 29 años es uno de los rostros más seguidos y conocidos en la región por su talento y belleza. La morocha acumula más de un millón y medio de seguidores en la red social de la camarita que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Para ellos Michelle Carvalho comparte sus mejores posados y looks ya que además es una referente de moda y tendencias por su gran estilo para vestir que sus seguidores quieren imitar. Ella también deja ver para sus fans sus viajes y gran parte de su vida cotidiana.

Ahora Michelle Carvalho sorprendió a todos en la red social de la camarita al mostrar su nuevo look con el que enamoró a todos. La modelo subió varios tonos de tinte de cabello y les explicó a sus fans que eligió el chocolate cereza, y que también cambia de color en el sol.

Michelle Carvalho. Fuente: instagram @mrs_carvalho

Michelle Carvalho dejó su cabello largo suelto para que se aprecie en detalle y lo terminó con ondas sobre las puntas donde además se ve un particula estilo rojizo. De inmediato los fans de la modelo comentaron la publicación de Instagram con miles de likes y cientos de comentarios donde halagan su belleza.

Michelle Carvalho. Fuente: instagram @mrs_carvalho

"El pelo liso te queda hermoso", "definitivamente el pelo liso te sienta mucho mejor", "pero qué regia", "me gusta cómo te queda peinado así", "eres una mujer muy hermosa y siempre lo serás"; fueron algunas de las reacciones que Michelle Carvalho recibió en las redes sociales.