Importante evento

Desde la playa, Mayte Rodríguez cautivó a todos

Este fin de semana fue el matrimonio de su hermano y la familia celebró a lo grande.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 14:03

Este pasado fin de semana, contrajeron matrimonio Miguel Angel Rodriguez Arregui y su esposa Constanza. Él es uno de los cuatro hijos de Carolina Arregui, fruto de la relación con su primer marido Óscar Rodríguez, el reconocido director de televisión. El muchacho estudió Comunicación Audiovisual en el Instituto profesional Duoc UC, lugar del que se tituló en el 2009. 

Actualmente Miguel trabaja como fotógrafo de manera independiente. Además es camarógrafo submarino, según su cuenta oficial de Instagram, donde no es muy activo como el resto de su familia. "Amor, amor y más amor ! Gracias por ser mi hijo @miguelito_sub celebrando este gran matrimonio con esta obra de arte" escribió Carolina junto a fotografías del pastel de boda.

Mayte y su mamá Carolina. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Es que tanto la actriz como sus hijas Mayte Rodríguez y María Jesús Sothers se vistieron bellísimas para la ocasión. La protagonista de Juego de Ilusiones se lució en un vestido rojo que dejó parte de su cintura al descubierto y eliminó por completo la idea de que tenga 57 años. En el caso de su hija mayor, la mamá de Galo, también escogió el rojo para su outfit de gala.

Mayte Rodríguez desde la playa. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

"Matrimonio Coty & Miguel" tituló Mayte el posteo. "Cuando se casa tu hermano y todo es magia" escribió. "Mis 3 sobrinas preciosas , una ceremonia inolvidable y toda mi familia junta , los amigos de toda la vida disfrutando, y el amor en el aire. Todo el amor y admiración a esta familia" finalizó el posteo la actriz, feliz del fin de semana en familia.

Mayte, María Jesús y Carolina. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Pero su hermana no pasó desapercibida. María Jesús Sothers lució un vestido verde hasta el suelo con el abdomen y parte de su abdomen al descubierto. "Soñando despierta" escribió junto a los videos de la celebración. "Que lindo celebrar el amor! Gracias a cada una de las personas que trabajó con tanto cariño para que este evento sea posible… fue una gran misión organizar y producir mi primer matrimonio y se logró al máximo !" escribió la recién graduada actriz, quien también se dedica a la organización de eventos.