Redes Sociales

Anuel AA se lanza contra Shakira y Karol G y es el hazmerreír de Internet

El cantante encendió las alarmas al querer burlarse de la última canción de su ex Karol G con Shakira llamada 'TQG' que arrasa en reproducciones desde su estreno. 
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:47

El cantante Anuel AA de 30 años es uno de los artistas más polémicos pero también más escuchados de la actualidad. Hace algunas semanas se separó de su esposa Yailin, la más viral tras un año de amor y en vísperas del nacimiento de la primera hija en común Cataleya. 

Anuel AA no ha dado detalles de los motivos de la separación y sólo se ha limitado a decir que ya no están juntos pero que apoyará a Yailin, la más viral en su carrera profesional. Por su parte la dominicana se llama al silencio y en redes sociales asegura estar pasando por una fuerte depresión y ya se mudó de casa. 

Anuel AA mientras tanto se concentra en su trabajo y está lanzando nuevas canciones ante sus más de 31 millones de fans que lo siguen en las redes sociales, pero encendió las alarmas al querer burlarse de la última canción de su ex Karol G con Shakira llamada 'TQG' que arrasa en reproducciones desde su estreno. 

Anuel AA. Fuente: instagram @anuel

"Los hombres no lloran, los hombres facturan. #MasRicaQueAyer #Rompecorazones", escribió Anuel AA en su última publicación de Instagram y se convirtió en el hazmerreir de la red social de la camarita ya que recibió comentarios adversos por parte de los internautas que lo acusan de no ocuparse de su hijo Pablo y de no reconocer a su hija Gianella. 

Anuel AA. Fuente: instagram @anuel

"Ponte a facturar pa pagar pensiones jajajajaja por cierto deja de escribirle mijo que ella de lejos no ve" ; "Al menos create una frase tuya, que pegue y que sea original" ; "Las facturas te las están pasando a ti Yailin, Melissa, y Astrid" ; y "Con 3 hijos con diferente mujer no creo que Karol te tire un DM" fueron algunas de las reacciones que Anuel AA recibió en su publicación.