Familia unida

Adamari López se inspiró en Merlina y se proclama reina del baile con este video

Fue en el cumpleaños de su hija Alaia, mira los looks de toda familia y como fue el evento.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 20:20

Adamari López y Toni Costa han vuelto a demostrar que son padres dedicados y amorosos al celebrar el octavo cumpleaños de su hija Alaïa con una fiesta temática basada en el universo de Merlina Addams. La celebración estuvo repleta de detalles alusivos al personaje y su familia, desde la decoración hasta la música y los disfraces de los invitados.

La pequeña Alaïa lució un flequillo que ya había mostrado en una sesión de fotos anterior, y se divirtió junto a sus amiguitos y sus padres en una fiesta que resultó ser todo un éxito. Los padres de la cumpleañera hicieron todo lo posible para que el ambiente fuera mágico y lleno de diversión, y lograron que así fuera con su gran dedicación y amor.

Toni Costa fue el encargado de amenizar los bailes con los más pequeños, y su especial sentido del humor hizo que la fiesta fuera aún más divertida. Adamari López también hizo lo suyo, y juntos demostraron que tienen una gran química y talento para la danza.

La fiesta terminó con un challenge entre madre e hija, y Toni Costa siguió mimando a su niña con una visita al centro Planet Air Sports. En definitiva, la celebración del octavo cumpleaños de Alaïa fue una muestra más de que Adamari López y Toni Costa son excelentes padres, y que su amor por su hija es lo que les impulsa a dar lo mejor de sí en cada momento.

El amor y el cariño que Toni y Adamari sienten por su hija se hizo evidente en cada detalle de la fiesta, desde la decoración hasta las coreografías. A pesar de su separación como pareja, ambos han mantenido una relación cercana y armoniosa para brindarle lo mejor a su hija. La celebración del octavo cumpleaños de Alaïa fue una muestra más de que, para ellos, lo más importante es su felicidad y bienestar. Sin duda, esta fiesta temática quedará grabada en la memoria de la pequeña como una experiencia mágica y llena de amor.