Televisión abierta

Te toca el corazón Carlos Caszely cuando habla de amor y fútbol como lo hizo en “Te paso a buscar”

Carlos Caszely abrió la temporada de “Te paso a buscar” como gran invitado de Pancho Saavedra: reflexionó sobre la pérdida de su esposa, contó su historia de amor, recordó sus inicios en el fútbol y reveló que está volviendo a sonreír
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:16

El popular programa de televisión “Te paso a buscar” inició su segunda temporada el día sábado, y tuvo como primer invitado al ex futbolista nacional Carlos Humberto Caszely, quien fue entrevistado por el animador Francisco Saavedra.

Durante el programa, Caszely reflexionó sobre la pérdida de su esposa, contando la historia de amor que los unió y recordando sus inicios en el fútbol. El ex deportista, además de haber sido ídolo de Colo-Colo y de la Selección Nacional, es conocido por su gran conciencia social y por su talento multifacético, que lo ha llevado a probarse en diversas disciplinas.

Saavedra se reunió con Caszely en un centro kinesiológico debido a una lesión provocada por el desgaste de los años, y ambos pasearon en un Falcon rojo por las calles de Santiago mientras conversaban sobre la vida del deportista.

En el automóvil, Caszely se emocionó al recordar a su esposa fallecida hace poco más de un año, y compartió un mensaje que ella le dejó: “ríe, sueña y vive la vida con alegría”. Este mensaje lo tiene presente en su vida, y lo lee constantemente en la entrada de su departamento.

Carlos comenzó a jugar fútbol a los 9 años en su barrio, estudió durante la noche para terminar sus estudios escolares y, finalmente, estudió Educación Física en la universidad por exigencia paterna. También recordó su fallido penal frente a Austria en el Mundial de España, pero ante la broma de alguien que le gritó “tírate un penal” durante el paseo, Caszely reaccionó con humor y comentó que “eso es muy de chileno”.

Caszely relató que conoció a su esposa en la universidad, cuando ambos estudiaban la misma carrera. La primera salida fue a dejarla a su casa y le pidió pololeo, a lo que ella respondió, “lo voy a pensar”. Al siguiente encuentro en la casa de estudios, comienzan la relación que sellan con un beso, donde todos los compañeros aplaudieron.

El programa también incluyó detalles de la llegada de la fama futbolística de Caszely, y reflexiones sobre la evolución del deporte a lo largo de los años. En definitiva, un emocionante paseo lleno de anécdotas e historias interesantes, que reflejan la vida y carrera de uno de los deportistas más destacados de Chile.