Cosas del amor

¿Qué opinas? Kim Kardashian se aburrió de enamorarse de famosos y quiere una pareja desconocida

Kim Kardashian quiere un cambio en su vida amorosa y para ello la famosa celebridad está reconsiderando su elección de hombres y busca un nuevo amor fuera de la industria del entretenimiento.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 08:54

La reina de la telerealidad, Kim Kardashian, ha decidido darle un giro inesperado a su vida amorosa. Según fuentes cercanas a la revista People, la famosa empresaria está buscando a alguien que no sea famoso en Hollywood para tener una relación. ¿Por qué ha tomado esta decisión? En este artículo te contamos todo lo que sabemos sobre los cambios que Kim quiere implementar en su vida amorosa.

Kim Kardashian recalibrando las relaciones: 'Quiere a alguien que no sea famoso'

La noticia de que Kim Kardashian está buscando una relación fuera de la industria del entretenimiento ha causado revuelo en los medios de comunicación. Al parecer, la celebridad ha tomado esta decisión luego de su ruptura con el comediante Pete Davidson. Según las fuentes, la agenda apretada de ambos fue la principal razón de la separación.

La misma fuente asegura que la empresaria ha estado pidiendo a sus amigos y familiares que la presenten con hombres fuera de la industria del entretenimiento. "Le encantaría salir con alguien que no sea famoso en Hollywood. Ella piensa que alguien en finanzas sería perfecto", asegura la fuente.

Kim Kardashian reconsidera su historial de citas

La elección de pareja de Kim Kardashian ha sido objeto de debate y críticas en el pasado. Desde sus relaciones tumultuosas con celebridades como Kanye West y Kris Humphries hasta su corta pero intensa relación con Pete Davidson, la empresaria ha estado en el ojo del huracán. Sin embargo, parece que la celebridad está lista para un cambio.

"Se tomó un respiro después de Pete, pero ahora está interesada. A Kim le suceden muchas cosas que la hacen feliz. A ella también le encantaría compartirlo todo con un compañero", asegura la fuente cercana a la revista People.

A pesar de las malas experiencias Kim Kardashian quiere un nuevo amor

Kim Kardashian siempre ha sido una figura controversial en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, su decisión de buscar un amor fuera de la industria podría sorprender a muchos.

¿Será este el comienzo de una nueva etapa en la vida de la empresaria? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí es seguro es que, como siempre, la vida amorosa de Kim Kardashian seguirá siendo objeto de interés y especulación por parte de los medios de comunicación.