En redes sociales

Frente al espejo, Alexandra Dadddario paraliza Instagram con su belleza con atrevido look

La actriz Alexandra Daddario deslumbra en sesión de fotos para Dior y comparte sus secretos de ejercicio
sábado, 4 de marzo de 2023 · 09:04

La actriz Alexandra Daddario ha dado mucho de qué hablar últimamente, luego de compartir una sesión de fotos con Dior en la que lució un atrevido vestido negro con un estilo victoriano.

En la sesión, la actriz posó con un elegante bolso Dior blanco y negro y un llamativo anillo de compromiso en su dedo anular.

En un segundo complemento, compartió una toma detrás de escena, luciendo elegante y deslumbrante con una bata con hombros descubiertos.

La belleza de 36 años, conocida por su papel en White Lotus y Mayfair Witches, ha revelado sus secretos de ejercicio en una entrevista con Women's Health. Según Daddario y su entrenador personal, Patrick Murphy, el secreto para mantener su figura tonificada y su salud es hacer ejercicios dinámicos y adaptados a sus necesidades físicas.

Daddario admitió que anteriormente pensaba que solo practicar yoga caliente era suficiente para mantener su cuerpo en forma, hasta que se unió a Patrick y se dio cuenta de que necesitaba actividad física para mantenerse saludable. Desde entonces, ha estado trabajando en una variedad de ejercicios que incluyen levantamiento de pesas y uso de máquinas de gimnasia para mantener su cuerpo en forma.

Además, Daddario destacó que su entrenador personal ha ayudado a mejorar su postura y reducir dolores de espalda. La actriz también dijo que hacer ejercicio con Patrick la hace sentir más fuerte y saludable, incluso más que cuando tenía 20 años.

En resumen, Alexandra Daddario ha demostrado que no solo es una actriz talentosa y hermosa, sino también una mujer comprometida con su salud física y emocional. Con su atractiva sesión de fotos para Dior y su enfoque en la actividad física personalizada, es fácil ver por qué Daddario es una de las actrices más seguidas de la industria.