EL escándalo del año

Daniela Aránguiz responde a acusaciones de violencia doméstica hechas por Jorge Valdivia: "fui víctima de maltrato"

A través de un comunicado Daniela Aránguiz explicó que fue víctima de maltrato psicológico, verbal y físico, según denunció tras las acusaciones realizadas por el exfutbolista Jorge Valdivia de haber sido agredido por ella.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 23:45

El escándalo entre Daniela Aránguiz, Maite Orsini y Jorge Valdivia sigue dando de qué hablar.

La modelo asegura ser la víctima de maltrato psicológico, verbal y físico en reiteradas ocasiones, después de que el exfutbolista interpusiera acciones legales contra ella por violencia doméstica y violación de morada.

Aránguiz confirmó que cuenta con pruebas y los informes médicos que acreditan las lesiones que sufrió en la última discusión.

La situación ha sacudido a los mundos del espectáculo, la política y el deporte. El diálogo se inició cuando Valdivia afirmó haber sido agredido de manera violenta e irracional por Aránguiz el pasado 27 de febrero, a lo que ella desmiente. Aránguiz manifestó que ella ha sido la víctima de agresiones por parte del exjugador, las cuales nunca denunció para proteger a su familia.

Denuncias por maltrato

La exchica Mekano aseguró que Valdivia la ha maltratado psicológicamente, verbalmente y físicamente en numerosas ocasiones. "Fui manipulada y vulnerada, encontrándome lejos de mi círculo personal de contención, por haber vivido cerca de 13 años en el extranjero, donde no solo postergué mi vida profesional, sino también personal, para poder entregar apoyo y soporte a nuestra familia y a él en su carrera profesional", afirmó.

La modelo también destacó que el 27 de febrero, Valdivia llegó a su hogar para pedir explicaciones por lo que ella había comentado en un live de Instagram, lo que derivó en una fuerte discusión que terminó en agresiones físicas.

Aránguiz cuenta con informes médicos que avalan sus lesiones. "Quiero aclarar que días previos prohibí el acceso de Jorge al condominio donde resido, tras recibir diversas amenazas telefónicas por parte de él, esto tras enterarme que mantenía una relación amorosa de manera paralela", añadió la panelista de televisión.

Violación de morada

Valdivia también denunció a Aránguiz por violación de morada, lo que ella niega tajantemente. La modelo afirmó que la salida del exfutbolista de la vivienda que compartían fue solo de ella, derivada de una infidelidad por parte de él en septiembre de 2022.

Aránguiz ha anunciado que, para aclarar el tema, presentará su propia versión de los hechos, que entregará en las próximas horas a través de su cuenta de Instagram.

A continuación el comunicado de Daniela Aránguiz en Instagram: