En Instagram

Perla Ilich dijo estar TRAUMADA por los comentarios sobre su aspecto físico: Hoy día aprendí a quererme tal y como soy"

Perla Ilich lanza contundente mensaje por comentarios sobre el aspecto físico
viernes, 31 de marzo de 2023 · 08:25

La exchica reality y exparticipante de “El Discípulo del Chef”, Perla Ilich, hizo uso de sus redes sociales para lanzar un mensaje fuerte y claro sobre los comentarios que algunas mujeres realizan acerca del aspecto físico de las demás.

En su publicación, Ilich criticó el afán que algunas mujeres delgadas tienen de opinar sobre el peso de otras personas, independientemente si estas tienen sobrepeso o simplemente algunos kilos demás.

La modelo enfatizó que nadie tiene derecho a hablar del cuerpo de otro individuo. "Nadie está en el zapato de otra persona", dijo Perla.

captura de pantalla del instagram de perla ilich

La exchica reality confesó que ella misma vive con una enfermedad que no le permite bajar de peso, lo que le causó un trauma por mucho tiempo. En sus propias palabras, “me hicieron mier... en las redes sociales”. Pero hoy en día, Perla ha aprendido a quererse tal y como es, con kilos demás y rollitos, ya que se siente linda y acepta su cuerpo.

En su mensaje, Ilich hace un llamado a la reflexión y al respeto hacia los cuerpos de los demás, puesto que cada persona tiene sus propias luchas y desafíos. "Hoy día entendí que todas deberíamos sentirnos así lindas, no solo por el cuerpo", manifestó.