Atención fans

Máximo Bolocco revela cómo está de salud, a 5 años de su diagnóstico de cáncer

Hace 5 años el joven fue diágnosticado con un tumor cerebral que afortunadamente pudo tratar y operar. Hace algunos días termino con los chequeos médicos en los Estados Unidos con buenos resultados.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 13:49

El influencer Máximo Bolocco Menem es el único hijo de la reconocida conductora Cecilia Bolocco y es furor en las redes sociales por el tipo de contenido que comparte sobre viajes y estilo de vida para el público. Actualmente, tan sólo en la red social de la camarita acumula más de 300 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos. 

Máximo Bolocco comenzó hace algunos días su cursado universaritario. A fines del año pasado, el hijo de Cecilia Bolocco ingresó a la carrera de International Business en la Universidad de Los Andes, en medio de una polémica admisión especial, ya que postulo en la sección de Liderazgo a través de la fundación Cares. 

Lo cierto es que ahora debía comenzar con sus clases pero Máximo Bolocco demoró un poco porque su prioridad es la salud y estaba en los Estados Unidos haciendose chequeos. Hace 5 años el joven fue diágnosticado con un tumor cerebral que afortunadamente pudo tratar y operar.

Máximo Bolocco. Fuente: archivo Terra

"Tengo mi grupo de amigos, muy simpáticos todos y todo bien, pero igual llegué tarde porque los primeros días estaba en los chequeos en Memphis, Estados Unidos", comentó a la prensa Máximo Bolocco y aclaró que los estudios médicos "salieron muy buenos, no los podía cambiar, siempre son los primeros días de marzo".

Máximo y Cecilia Bolocco. Fuente: archivo Terra

Máximo Bolocco quedó fuera de importantes actividades como mechon y también de la inducción pero ha logrado adaptarse sin problemas. "No fui a la introducción donde te muestran todo, entré directo a clases", dijo el hijo de Cecilia Bolocco en su más reciente encuentro con la prensa.