en instagram

Gala Caldirola entregó importantes noticias respecto de su estado de salud

La influencer Gala Caldirola tuvo a sus seguidores preocupados la semana pasada, cuando publicó en su cuenta de Instagram que había algunas sospechas de un posible cáncer mamario.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 11:30

La influencer Gala Caldirola ha sido objeto de preocupación en las últimas semanas, luego de que en sus redes sociales dejara entrever que se estaba sometiendo a exámenes por sospechas de cáncer mamario. Sin embargo, hoy ha dado una buena noticia a sus seguidores al comunicar que ha recibido resultados alentadores sobre su salud.

La semana pasada, la modelo hizo un llamado a la importancia de realizarse regularmente la inspección mamaria y la mamografía, ya que a veces los problemas no se ven a través de una ecografía. "No cuesta nada hacerte una revisión anual", dijo Caldirola.

Ahora, tras varios días de incertidumbre, la influencer ha informado a sus seguidores que su especialista le ha dado muy buenas noticias sobre su salud. "Hoy me dio muy buenas noticias el especialista, mi ángel de la guarda me cuida y gracias a todos los que me mandaron energía linda", escribió en su cuenta de Instagram.

La noticia ha sido recibida con alegría por parte de sus seguidores, quienes se habían mostrado preocupados por la situación de la influencer. En su publicación, Caldirola aprovechó para agradecer a todas las personas que le han enviado mensajes de apoyo y energía positiva.

Es importante destacar que Gala Caldirola ha utilizado su experiencia para hacer un llamado a la importancia de realizarse chequeos médicos regularmente y mantener una actitud positiva ante la adversidad. "Ya saben que la actitud puede sanar o enfermar", dijo en su publicación.

La ex de Mauricio Isla también hizo hincapié en la importancia de la empatía, ya que nadie sabe la realidad que está viviendo la persona de al lado. "Hermosa que lees esto, cuídate y no te dejes pasar", finalizó su mensaje.