Bellísima

Desde México y en traje de baño, Mayte Rodríguez paralizó la red

La actriz nacional enamoró a todos en sus vacaciones.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 20:39

Mayte Rodríguez está viviendo unas hermosas vacaciones junto a su pareja Camilo Figueroa y su pequeño hijo Galo. La actriz compartió hace unos días un video dedicado a ambos con bellas palabras. “Si sobrevivimos las peleas por falta de sueño”, “intentar coincidir siempre en el estilo de crianza” y “ser respetuosos y comprensibles” son algunas de las frases que se leen.

El video, Mayte lo cierra diciendo: “significa que el amor va ganando. Lo estamos haciendo bien”. La hija de Carolina Arregui recibió muchos lindos y empáticos mensajes de padres primerizos entre los que se leen “coincido y comprendo perfectamente” y “No es fácil, pero con amor todo se puede”.

En las últimas horas, Mayte compartió un video donde se la ve disfrutando a full de HolBox, la paradisíaca isla del norte de la península de Yucatán de México, en el estado de Quintana Roo. “En una isla hermosa , naturaleza , mar y amor , lo más lindo que me pasó en la vida eres tu, Galo” escribió feliz la actriz.

Mayte Rodríguez en México. Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

En el video se ve una extensa piscina, palmeras y Mayte luciendo una bikini de encaje dorada y maravillosos atardeceres. La publicación superó los 2.900 likes y 50 comentarios. “En una isla hermosa , naturaleza , mar y amor , lo más lindo que me pasó en la vida eres tu, Galo” escribió la actriz.

“Yo fui a Holbox porque tú me lo mostraste y quede completamente enamorada! Un lugar para volver siwmpre! Amo! Gracias por compartir tus datos Bella!!!”, “Amoooooooooo todo!!!!! Todo !!!!!” y “Y uno pura pega para pasar el mes... Como me gustaría estará en esa isla para descansar todo un año jajajaja.. Muy hermosos videos” fueron algunos de los mensajes que recibió en el post de Instagram. Aunque no faltaron críticas sobre su cuerpo, al igual que le sucede a su madre: “Muy linda pero bsjo demasiado de peso”.