Famosos en la red

La hija de Marco Antonio Solís subió la temperatura en microtop

Es una de las artistas de la familia Solís y nuevamente cautivó con su belleza.
viernes, 31 de marzo de 2023 · 00:05

El cantautor Marco Antonio Solís se encuentra inmerso en su gira internacional “El Buki Tour Mundial 2023” y en estos días se presentará en Amalie Arena y FLA Live Arena, en Florida. Los conciertos continuarán a fines de abril en la Plaza de Toros Calafia (Mexicali) y en la Terminal de Cruceros (Ensenada).

Marco Antonio Solís posando. Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

El intérprete de “Cuando te acuerdes de mí” ofrecerá lo mejor de su repertorio e incluirá las icónicas canciones que marcaron el inicio de su trayectoria con “Los Bukis”. Así, Marco Antonio Solís volverá a reencontrarse con sus fieles seguidores y a retroalimentar ese cariño incondicional que desde hace más de 50 años se profesan.

Marco Antonio Solís de gira. Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Con más de 2,9 millones de fanáticos acompañándolo en Instagram, “El Buki” los consiente con postales de los espectáculos que ofrece y algunos pasajes de los eventos y encuentros en familia que realiza. Aquí, es donde entran en juego Cristy Solís, su esposa, y sus hijas Beatriz, Marla y Alison quienes han heredado el amor por la música y el talento de su padre para expresarse con estilo propio.  

El posteo de Alison Solís en Instagram

Alison Solís es la hija mayor del matrimonio de Marco Antonio Solís y la modelo cubana Cristy Solís. La joven tiene 24 años y ha logrado abrirse camino en el ambiente musical con canciones que tocan temas específicos y muy ligados a las fibras más íntimas de los seres humanos.

En sus redes sociales también se impone. En Instagram suma más de 196 mil seguidores que reaccionan a cada una de sus publicaciones y la llenan de halagos. Recientemente, Alison Solís compartió un video con el que subió la temperatura de las pantallas al lucir un microtop de color negro. “Me encanta tu look”, “Eres única”, “Que guapa”, “La más hermosa” y “Bonita y puro talento”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos le dejaron tras su posteo.