La seguirá amando cuando ya no sea joven ni bella

Viva el amor, Lana Del Rey se comprometió con el manager musical Evan Winiker

Según informó Billboard el martes, Lana Del Rey está comprometida con el gerente musical y músico Evan Winiker.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:22

La cantante de “Candy Necklace”, quien la semana pasada lanzó su esperado noveno álbum de estudio, “Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd”, ha mantenido en secreto su romance con Winiker.

La pareja, que supuestamente ha estado saliendo durante algunos meses, fue vista junta solo unas pocas veces.

Del Rey y Winiker, socio gerente de Range Media, incluso se han mantenido bastante callados sobre su relación en las redes sociales.

La cantante de “Ride”, de 37 años, desató rumores de compromiso después de que se la viera luciendo una enorme bengala de diamantes en el evento Billboard Women in Music el 1 de marzo.

Winiker busca talentos como Disco Biscuits, MAX y Daya.

El hombre de 40 años proviene de la música, ya que anteriormente estuvo en una banda llamada Steel Train con el compositor y productor Jack Antonoff.

Antonoff ha trabajado de cerca con Del Rey en varios de sus proyectos, incluido su álbum de 2019, "Norman F–king Rockwell", su álbum de 2021, "Chemtrails Over the Country Club" y su proyecto más reciente, lanzado el 24 de marzo.

Antes de su rumoreado romance con Winiker, la creadora de éxitos de “Summertime Sadness” estuvo vinculada sentimentalmente con el músico Jack Donaghue.

Se rumoreaba que Del Rey, cuyo verdadero nombre es Elizabeth Grant, estuvo saliendo con el líder de Salem, de 33 años, durante unos meses a principios de 2022, aunque la cronología exacta de su relación sigue sin estar clara.

Antes de eso, Del Rey estaba en una relación con el cantante de country Clayton Johnson después de que se conocieron en una aplicación de citas en 2020.

Se rumoreaba que se comprometían más tarde ese año, pero finalmente renunciaron y no abordaron la ruptura.

Los intereses románticos anteriores de Del Rey incluyen al cantautor escocés Barrie-James O'Neill, con quien salió desde 2011 hasta 2014.

Luego salió con el fotógrafo italiano Francesco Carrozzini del 2014 al 2015 antes de disfrutar de un breve romance con el rapero G-Eazy en el 2017.

También salió con el policía Sean "Sticks" Larkin e incluso llegó a la alfombra roja de los Grammy 2020 con él.

Sin embargo, se separaron solo unos meses después.

Hablando en 2014, Del Rey le dijo a Rolling Stone que tiene "afinidad por las personas realmente buenas, fuertes y seguras de sí mismas".

Al año siguiente, la cantante de "Born to Die" le dijo a Harper's Bazaar que le gusta "volver a casa y tener a alguien allí".

“Para alguien como yo, y no es algo codependiente, simplemente me gusta tener a alguien allí. He estado sola, y eso está bien. Pero me gusta volver a casa y tener a alguien allí”, dijo al medio en ese momento.

Más de