Atención fans

Quién es David Mayer de Rothschild, el nuevo amor multimillonario de Angelina Jolie

David Mayer es un empresario multimillonario que estuvo de viaje con Angelina Jolie en la costa de Malibú en California, Estados Unidos y allí fueron captados tomados de la mano por primera vez.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:08

La actriz Angelina Jolie de 47 años es una de las estrellas más populares de Hollywood y últimamente era noticia por la complicada relación que tenía con su ex Brad Pitt y con sus seis hijos. Pero todo indica que la morocha volvió a encontrar el amor y fue vista paseando de la mano con David Mayer.

David Mayer es un empresario multimillonario que estuvo de viaje con Angelina Jolie en la costa de Malibú en California, Estados Unidos. Luego de disfrutar de la playa, la reciente pareja fue a comer al exclusivo restaurante Nobu y las fotos fueron publicadas por el medio Page Six.

David Mayer también lleva el apellido Rothschild, familia que alcanzó una gran fortuna gracias a la creación de bancos en el Reino Unidos. Por otro lado, el abuelo del novio de Angelina Jolie fue asesor de la reina Isabel II. Este hombre que se ganó el corazón de la actriz es aventurero y ecologista.

Angelina Jolie y David Meyer. Fuente: instagram @lepiuaffascinantidimilano

En este último punto es donde más coincide con Angelina Jolie ya que es una referente de la lucha contra el cambio climático. David Meyer tiene estudios en medicina natural pero además estudió Ciencias Políticas y el Sistema de Información. Actualmente trabaja en una granja ecológica en Nueva Zelanda que es de su propiedad pero además tiene negocios dentro de la industria de la producción audiovisual.

David Meyer. Fuente: instagram @lepiuaffascinantidimilano

David Meyer ha producido varios documentales, uno de los más destacados fue sobre la explotación sexual infantil en Estados Unidos. El novio de Angelina Jolie es expedicionista y en su última aventura tardó 100 días en cruzar el Ártico entre Rusia y Canadá e hizo otro viaje en barco desde EEUU, hasta Sydney, para concientizar sobre el cuidado del ambiente.