Famosos en la red

Karol G confirmó quién es, para ella, la artista número uno

La artista colombiana no dudó al ser consultada y lo ratificó.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 00:05

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, es una de las cantantes más reconocidas de Latinoamérica. Actualmente, se encuentra liderando los principales rankings con su último disco “Mañana será bonito” y sus canciones desfilan como verdaderos hits por las diferentes plataformas digitales y medios de comunicación.

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg

En las redes sociales, Karol G también reina por su particular estilo de vestir y exponer su cuerpo. La nacida en Medellín suma más de 61 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma en la que comparte pasajes de los espectáculos que ofrece, los viajes que realiza para distenderse y algunas de las sesiones fotográficas que le sirven para mostrar diferentes outfits e imponer tendencias en las nuevas generaciones.

Quién es la artista número uno para Karol G

Recientemente, en una entrevista, Karol G habló sobre su presente artístico y el ambiente en el que se mueve. En este marco, la intérprete de “Provenza” fue indagada sobre quién es para ella la artista número uno. Sin dudarlo, la colombiana dijo el nombre de una de sus compatriotas: Shakira.

Shakira posando. Fuente: Instagram @shakira

“Shakira es Shakira. Yo siento que ella es legendaria, viene de muchas generaciones donde ha representado muchísimo a la mujer. Lo dejamos ahí, ella es ella”, remarcó Karol G en referencia a la artista con quien comparte la canción “TQG”. Además, al ser consultada sobre la mejor canción de la barranquillera, contestó: “No podría escoger una, muchísimas. Yo creo que además de representar a la mujer, nos representa a mucho a los colombianos como esa artista colombiana que rompió todas las barreras y obviamente un ejemplo a seguir para el resto”.

Karol G y Shakira. Fuente: Instagram @karolg

De esta manera, Karol G se deshizo en elogios para con Shakira sin importarle quedar en un segundo plano, al menos en la escena musical de Colombia. De lo que no hay dudas, es que ambas han sabido complementarse y llevar la bandera de su país muy alto. Karol G y Shakira tienen fanáticos en todo el mundo y de distintas generaciones, que en lo único que pueden asemejarse es en que comparten un muy buen gusto musical.