Celebridades

Julia Fox y Amber Rose tuvieron experiencias similares mientras salían con Kanye West

Aunque Rose y Fox salieron con Ye con décadas de diferencia, llegaron al acuerdo de que el rapero los trató de manera similar.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:36

Puede parecer que Julia Fox y Amber Rose operan en círculos sociales completamente diferentes, pero tienen una cosa en común: ambas salieron con Kanye "Ye" West.

Antes de Kim Kardashian, Rose y Ye salieron durante dos años, de 2008 a 2010, y después de que se separaron, no hubo amor entre ellos.

"No absorbí nada de él. Él y yo somos dos personas muy diferentes", compartió Rose en el podcast "No Jumper", y agregó que Ye la "intimidaba" incesantemente durante aproximadamente una década después de que se separaron.

"No sé si dice cosas para que su esposa se sienta más cómoda", agregó, refiriéndose a Ye diciendo que necesitaba "30 duchas" solo para estar con Kardashian porque salió con alguien como Rose. "Pero para avergonzarme y decir que necesitabas 30 duchas, es como, hermano. Me llevó alrededor del mundo, ¿desde cuándo necesitas 30 duchas?"

Por otro lado, Fox salió con Ye casi inmediatamente después de que se separó de Kardashian, pero nunca fue nada serio.

"Estuvimos literalmente juntos durante un minuto", dijo Fox en un episodio de "Watch What Happens Live" con Andy Cohen. "No creo que sepa mi nombre completo ni nada".

Julia Fox y Amber Rose dijeron que Kanye West es un bombardero amoroso

Julia Fox y Amber Rose están de acuerdo en que su ex común, Kanye "Ye" West, es un bombardero amoroso certificado.

Rose apareció en el podcast "Forbidden Fruits" de Fox, en el que hablaron sobre el elefante en la habitación, y ella admitió que el rapero le dio algunos "momentos de cuento de hadas".

Rose recordó los momentos en que Ye la hizo sentir como "Cenicienta", como cuando la llevó en avión a Los Ángeles y la llevó de compras, y cuando le compró un boleto para el funeral de su tía e incluso se ofreció a ir.

"No podía creerlo", dijo Rose. "Estaba llorando en la tienda".

Fox estuvo de acuerdo en que Ye tiende a "bombardear con amor" a sus parejas, pero cuando estaban juntos, confesó que le gustaban sus esfuerzos.

En una función de entrevista, compartió que Ye preparó una sesión completa para ella y le compró un montón de ropa. "Tenías toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda chica hecho realidad", dijo.

¿Otra cosa de la que estaban en convenio colectivo? El hecho de que Ye siempre ha llevado sus travesuras a un nivel extremo y que no puede aceptar un no por respuesta.

"Años de acumulación harán que un hijo de puta parezca loco después de un tiempo porque simplemente estás harto", dijo Rose, mientras que Fox agregó que solo se ha vuelto "más extremo" a lo largo de los años.

"Siento que él siempre ha tenido sueños realmente elevados y que siempre está empujando los límites tanto como puede", dijo. "Si le dices que no al hombre, encontrará la manera de conseguir que sí".

Kanye West impactó las carreras de Amber Rose y Julia Fox de diferentes maneras

A pesar de que Amber Rose no recuerda con cariño su tiempo con Kanye "Ye" West, no puede negar cuánto cambió su vida, especialmente su carrera.

En el mismo podcast, compartió que no "rehuye" hablar sobre el impacto de Ye en su vida "porque es una parte muy importante de mi historia y de cómo me hice famosa".

Sin embargo, lo que no anticipó fue alcanzar un nivel salvaje de fama, por lo que terminó sintiéndose como si hubiera sido "arrojada a los tiburones".

En cuanto a Julia Fox, salir con Ye le devolvió la emoción a su vida. "Fue lo mejor que me pudo haber pasado", le dijo a Entertainment Tonight, y describió la experiencia como algo "como presionar un botón de reinicio. De alguna manera trajo una chispa a mi vida de la que me había olvidado".

Pero, si bien la breve cita le pareció emocionante, tuvo efectos adversos en su vida laboral. "Definitivamente noté un cambio en la forma de actuar, no en el buen sentido", dijo en un episodio de "High Low with EmRata".

"Extrañamente, no recibo tantas ofertas como antes. Ha habido muchos inconvenientes extraños al alcanzar ese nivel de notoriedad".