Bellísima

Georgina Rodríguez eleva la temperatura con profundo escote

La pareja de Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas con nueva sesión de fotos.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 14:15

Georgina Rodríguez es una de las mujeres con mayor proyección internacional. Más allá de su relación de larga data con Cristiano Ronaldo, la bella española ha sabido ganarse su lugar en las pasarelas, en los eventos de mayor envergadura e incluso tiene su propio reality de Netflix que ya tiene segunda temporada.

Una de las personas que más se destaca en esta segunda entrega es su hija de 5 años, Alana Martina, a quien le encanta llamar la atención y ser el centro de todas las miradas. Sin dudas la influencia de su mamá es clave para que le gusten los vestidos y la moda. "¡Mamá, mira! Soy Georgina Dos Santos Rodríguez" se la ve decir en un episodio donde está con peluca y maquillada.

En las últimas horas, la pareja de Cristiano ha publicado en su cuenta de Instagram con casi 48 millones de seguidores una sesión de fotos para una importante revista donde ha demostrado una vez más que es una de las mujeres más bellas del mundo. En la primera imagen, la influencer se lució con un ajustado vestido color naranja.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

La publicación en la red de la camarita superó el millón y medio de likes y los 7.000 comentarios. Mala Rodríguez le puso “Hermosa”. “Me encantan todos” comentó una fanática. “Muy corta la temporada,estaba en lo mejor y se acabó, vamos por mas” le escribió otra de ellas, quien exigió una tercera entrega de ‘Hola, soy Georgina’.

Georgina Rodríguez. Fuente: Instagram @georginagio

A pesar de los halagos, Georgina se volvió a llenar de críticas por “presumir” sus lujos. “La belleza se lleba en el alma, no exibiendo, riquesas,mientras en todo el mundo hay mucha pobreza”, “ ¿Soy el único al que no le gusta y piensa que no tiene clase?” y “Todo gracias al bicho” fueron algunos de los mensajes de sus haters.