Como decía Laurita en Carrusel: ¡Que romántico!

Emoción, el romance de Selena Gomez y Zayn Malik pudo haber comenzado antes de lo que pensábamos

Selena Gomez y Zayn Malik se encontraron en el centro de un frenesí en las redes sociales cuando la usuaria de TikTok , Klarissa García, dijo que la pareja había sido espiada poniéndose cómoda en un restaurante no identificado de Nueva York.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:24

Klarissa García compartió capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp que tuvo con un amigo que trabaja como anfitriona en el restaurante después de que afirmó que vio a los cantantes Zayn Malik y Selena Gomez tomados de la mano y demostrando su afecto sin discresión en la mesa. (Aparentemente no les importaba si alguien notaba sus coqueteos).

¿Pero Gomez realmente ha pasado de romper los corazones de las Beliebers a desesperar a las Directioners? Bueno, no sería la primera vez que la pareja interactúa entre sí de manera pública.

Según Pop Base, Malik comenzó a seguir a Gómez en Instagram a principios de marzo y pronto le devolvió el favor.

La hermana de Malik, Safaa, también le mostró algo de amor a Gómez en su historia de Instagram después de que los rumores de citas comenzaron a extenderse como la pólvora.

Ella los alimentó aún más al volver a publicar una foto en bikini que Gómez compartió en su página.

Las relaciones pasadas de más alto perfil de Malik fueron con Perrie Edwards, miembro de Little Mix, y la supermodelo Gigi Hadid, con quien comparte a su hija Khai.

Gomez, mientras tanto, salió con Justin Bieber, y si ella y Malik son, de hecho, una pareja, no sería la primera vez que se vincula sentimentalmente con un ex de Hadid: Gomez y Bella Hadid salieron con The Weeknd. Según algunas fuentes, tampoco sería la primera vez que Gomez se junta con Malik.

Lo que dijeron Selena Gomez y Zayn Malik sobre besarse

Después de que la historia sobre la cita para cenar de Selena Gomez y Zayn Malik se volviera viral, Page Six habló con un informante que afirmó que los dos cantantes en realidad tuvieron una aventura alrededor de 2012.

En ese momento, podrían haber tenido citas dobles con otra pareja poderosa del pop: La amiga de Gomez, Taylor Swift, y el excompañero de banda de Malik, Harry Styles. "Tuvieron una cosa hace años", dijo la fuente. "No me sorprende en absoluto que estén potencialmente juntos [hoy]".

Si bien Gomez y Malik aparentemente pudieron pasar desapercibidos en ese momento, no intentaron ocultar su atracción mutua.

Antes de la ruptura de One Direction, el tema de Gómez surgió en una entrevista de 2013 en los NRJ Music Awards.

Malik dijo sobre la estrella de "Only Murders in the Building": "Definitivamente la besaría".

Más tarde, Extra informó a una sorprendida Gómez que todos los miembros del grupo habían dicho que les encantaría besarse con ella.

Y cuando le preguntaron con qué chico preferiría besarse (ya que tenía su elección), no dudó mucho antes de elegir a Malik.

Según el estándar de la tarde, dos años después, Gomez le dijo a Key 103 FM que estaba interesada en conectarse con Malik después de su salida de 1D. "Conozco a Zayn, así que es casi como si alguna vez quisiera acercarse, él sabe que podría hacerlo", dijo.