Redes Sociales

La fuerte indirecta de Anuel AA a Karol G sobre su última canción con Shakira

El siempre polémico Anuel AA que recién se separa de su esposa Yailin, la más viral, opinió sobre la última canción de Karol G y Shakira y en un video que se viralizó en la red deja en claro que piensa que 'TQG' va dedicada a él. 
viernes, 3 de marzo de 2023 · 15:46

Shakira y Karol G se han convertido en las dos cantantes más populares del mundo. Ambas tienen una importante trayectoria dentro del mundo de la música pero su última colaboración llamada 'TQG' rompe records de reproducción y ubica a las colombianas en la cima del éxito. 

Sus fans en las redes sociales no dejan de hablar de la canción 'TQG' y ya la convirtieron en tendencia por lo que Karol G tuvo que salir a dar explicaciones y a aclarar que no va dedicada a nadie en especial. Pues el fandom de Shakira tomó la letra como otra declaración de desamor de Gerard Piqué y Anuel AA cayó en la misma bolsa por ser el ex de la Bichota. 

"En esta canción simplemente son dos mujeres contando sus vivencias a través de la música, sin intención de molestar o herir a nadie. La canción no va para nadie en especial, lo que hay es una combinación de dos mujeres que han demostrado lo poderosas que pueden llegar a ser y eso debería ser el verdadero debate”, dijo Karol G que fue la responsable de escribir la letra. 

Pero ante esta situación, el siempre polémico Anuel AA que recién se separa de su esposa Yailin, la más viral, quien a su vez espera una hija de él, no se quedó afuera de la polémica y en un video que se viralizó en la red social de la camarita deja en claro que piensa que 'TQG' va dedicada a él. 

“Yo soy un símbolo sexual ya a estas alturas....se van globales cuando me dedican canciones, ya van por dos ya globales”, dijo Anuel AA con su caracteristica voz y humor en el clip que sus fans viralizaron a más no poder. Además lanzó una canción llamada 'Más Rica que ayer' en el que le habla a una ex y queda claro que es Karol G.