se hizo mundialmente conocida

Hablemos de la famosa bruja de Shakira: ¿Cuánto cuesta y dónde se consigue?

Conoce todos los detalles sobre el famoso maniquí que se convirtió en el centro de atención de la prensa y del público.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:23

En los últimos años, hemos conocido muchas extravagancias de las celebridades, pero quizás una de las más sorprendentes sea la bruja que Shakira tenía en su balcón. Sí, como lo lees. Una bruja, que además de llamar la atención de los vecinos, se convirtió en noticia mundial y generó una gran curiosidad por saber dónde se consigue y cuánto cuesta.

Sigue leyendo porque en este artículo, te contamos todos los detalles sobre esta extraña adquisición de la cantante colombiana.

La famosa bruja en el balcón de Shakira

Esta historia que parece salida de una película de humor tiene su génesis en el periodista Jordi Basté, de RAC1, que fue el primero en revelar la existencia de la bruja en el balcón de la casa de Shakira. Según el comunicador la figura estaba colocada en la esquina del balcón, pero encogida para no llamar mucho la atención. Sin embargo, cuando la noticia se hizo pública, el servicio doméstico de la cantante decidió levantarla y ponerla en su máxima altura, unos 1,83 metros, para que fuera más visible.

Desde entonces, la bruja se convirtió en un objeto de culto para muchos curiosos que se acercaban a la casa de Shakira para fotografiarla. El servicio doméstico se encargaba de acicalarla todos los días para que luciera perfecta, y la prensa incluso cubrió en riguroso directo el estado de salud de la bruja durante un temporal en Barcelona.

¿Cuánto cuesta la bruja de Shakira?

Después de tanto revuelo, no es de extrañar que muchas personas quieran tener una bruja igual a la de Shakira en su casa. Pero, ¿dónde se consigue y cuánto cuesta?

Según hemos encontrado, la bruja que tenía Shakira en su balcón es un producto de Amazon que se vende por 34,99 Euros (que son 38 dólares o 25.000 pesos chilenos).

Se trata de un maniquí de tamaño real, con un vestido negro y un sombrero puntiagudo, que tiene una expresión bastante siniestra. Aparentemente, es el mismo modelo que Shakira adquirió para su casa.

Foto del maniquí de bruja de Shakira que se puede comprar en línea / FUENTE: AMAZON
Foto del maniquí de bruja de Shakira que se puede comprar en línea / FUENTE: AMAZON

La bruja frente a la casa de los suegros de Shakira

Pero la historia de la bruja no termina ahí. Según el programa español "Más Vale Tarde", la cantante finalmente decidió retirar la figura de su balcón después de que la madre de su exnovio Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, se lo pidiera.

Al parecer, la bruja estaba mirando directamente hacia la casa de Bernabeu, y esto generó cierta incomodidad en la familia.

Según el periodista Marc Leirado Millan, Bernabeu incluso le pidió al personal de Shakira que le diera la vuelta a la bruja para que no mirara hacia su casa, ya que ambos viven en la misma calle.

 

Más de