Tendencias

Desde Los Ángeles, Rosalía impone tendencia con 'escote underboob'

La catalana parece imparable al momento de recibir premios.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:14

Rosalía continúa llevándose todos los premios a los que es nominada. En esta ocasión, ganó el galardón de "mejor productora del año". La gala de los Billboard Woman in Music se celebró en Los Ángeles y buscan reconocer a 'mujeres en la industria de la música que han hecho contribuciones significativas al negocio y que, a través de su trabajo y éxito continuo, inspiran a generaciones de mujeres a asumir responsabilidades cada vez mayores dentro del campo'.

Hace tan solo unas horas, la cantante publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de la gran noche que vivió junto al texto: "Querido diario ayer fui a los @billboard WIM a recoger un premio q me hizo mucha ilusión rodeada de mujerones". "Además conocí a Lana del Rey y resultó ser majísima" expresó sobre la cantante, compositora, modelo y productora estadounidense.

Lo que más llamó la atención fue el look de Rosalía. Lejos de utilizar el cuero para ser una motomami, esta vez la intérprete de 'Saoko' lució un vestido negro transparente que dejaba ver la ropa interior. Por encima del vestido, que llevó sin sujetador, la cantante escogió un jersey negro que hacía el efecto de escote ‘underboob'.

Rosalía en los Billboard Woman in Music. Fuente: Instagram @rosalia.vt

El famoso "escote por debajo del pecho" es tendencia desde hace varios años. Si bien se hizo viral en el 2014 cuando Instagram comenzó a censurar el torso femenino al completo, actualmente marca el diseño de bikinis y tops. Heidi Klum y Kim Kardashian son solo algunas de las celebrities que lo utilizan.

Rosalía con escote ‘underboob'. Fuente: Instagram @rosalia.vt

La publicación de Rosalía en la red de la camarita superó el millón y medio de likes y los 6.800 comentarios. Rauw Alejandro, su pareja, comentó orgulloso "Productora del año" junto a emojis de fuego. Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, también dejó emojis de corazón rojo. El modelo y actor español Jon Kortajarena seguro despertó celos en el cantante puertorriqueño. "Apunta en ese diario que fuiste la más bonita de la fiesta" comentó. 
 

Rosalía con Lana del Rey. Fuente: Instagram @rosalia.vt