Parece que hasta aquí nomás llegamos

¿Se acabó el romance? Becky G apareció nuevamente sin anillo de compromiso luego de la infidelidad

Sebastián Lletget, jugador del FC Dallas, confesó que le fue infiel a su prometida, la famosa cantante Becky G.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 12:56

Los rumores sobre la infidelidad comenzaron a circular cuando se publicaron imágenes que afirmaban que Lletget había sido infiel durante un viaje a España, tan solo dos meses después de haberle entregado el anillo de compromiso a Becky G.

Imágenes que circulan en RRSS en las que se muestra la denuncia de la infidelidad a Becky G | Instagram: @ja29poo
Imágenes que circulan en RRSS en las que se muestra la denuncia de la infidelidad a Becky G / Instagram: @ja29poo

Tras la publicación de los mensajes de la persona con la que, supuestamente, Lletget le había sido infiel a Becky G, el jugador rompió el silencio con un mensaje en redes sociales pidiendo perdón por sus actos y reconociendo que necesita mejorar su salud mental.

Aunque la cantante ha guardado silencio sobre el tema, en un evento deportivo al que asistió sin su anillo de compromiso, sus seguidores notaron que la artista no se encontraba del todo bien, pues dijeron que se le veían ojeras que demostraban que había estado llorando y que, definitivamente, no había dormido bien.

Becky G reaparece sin su anillo de compromiso| IG: @nwsl
Becky G reaparece sin su anillo de compromiso / Instagram: @nwsl

La noticia ha causado un gran revuelo en las redes sociales, y muchos fanáticos se preguntan si la relación entre la cantante y el futbolista se ha terminado definitivamente. Aunque Becky G no ha hecho ninguna declaración al respecto, muchos creen que la famosa ya no se casará con el futbolista.

La infidelidad es uno de los problemas más comunes en las relaciones amorosas, y aunque en muchos casos la pareja logra superarlo, en otros, como en este caso, puede ser el fin de la relación. En cualquier caso, es importante que las parejas hablen abiertamente sobre sus problemas y se comuniquen de manera efectiva para poder resolverlos.

Esperamos que Becky G pueda superar este difícil momento y tomar la mejor decisión para su bienestar emocional. Además, es importante recordar que nadie merece ser engañado o traicionado en una relación y que, si alguien está pasando por una situación similar, lo mejor es buscar ayuda y apoyo en amigos y familiares.