Redes Sociales

Quién es Vinko, el misterioso galán que fue fotografiado con Laura de la Fuente

Muchos internautas confundieron al galán que fue fotografiado con Laura de la Fuente en el matrimonio con el hijo de la actriz Pancha Merino pero no lo es. El joven en cuestión se llama Vinko y fue compañero de estudios de la joven.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:15

La hija de Angélica Castro y Cristian de la Fuente, Laura de la Fuente de 18 años, es toda una celebridad en las redes sociales donde acumula más de 200 mil seguidores de todas las latitudes en la red social de la camarita que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Laura de la Fuente, tiene acostumbrado a su fandom virtual a enseñarles sus mejores posados y looks ya que la joven es una referente dentro del mundo de la moda y las tendencias por su distinguido gusto para vestir que todos quieren imitar pero también suele compartir algunos de sus momentos íntimos con amigos y familiares.

Laura de la Fuente sorprendio a todos hace algunos días al enseñar lo mucho que se divirtió con sus amigos en un matrimonio donde lució un delicado vestido rojo fuego que resaltó todas sus curvas y que coronó con un pronunciado escote. Pero lo que más llamó la atención fue el joven que la acompaño durante el evento. 

Laura de la Fuente y su nueva compañía. Fuente: instagram @laudelafuentec

Muchos internautas confundieron al galán que fue fotografiado con Laura de la Fuente en el matrimonio con el hijo de la actriz Pancha Merino pero no lo es. El joven en cuestión se llama Vinko y fue compañero de estudios de la joven en su etapa secundaria, él tiene varias fotos con la hija de Cristian de la Fuente en la red por lo que sospecha que podrían tener algo más que una amistad.

Laura de la Fuente y Vinko. Fuente: instagram @vinko.kupfer

Vinko Küpfer Tomulic es su nombre completo, tiene 23 años y estudió con Laura de la Fuente en el colegio al igual que con Máximo Menem. Los jovenes salen juntos en el instagram del rubio con otros amigos pero también tienen postales solos y hasta comparten la foto de perfil de Vinko. ¿Habrá algo más?.