SIGNO DEL ZODÍACO

Así es la personalidad de Marité Matus, según su signo zodiacal

La famosa modelo cumplió 36 años y su signo del zodiaco define sus principales características.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 00:05

La modelo e influencer Marité Matus es conocida por ser la ex pareja del futbolista chileno Arturo Vidal, pero además porque ha sabido hacer su camino en el mundo de la moda y las redes sociales. En su cuenta de Instagram acumula más de 700 mil seguidores y a diario les regala postales de sus viajes, proyectos y rutinas de vida.

Marité Matus posando. Fuente: Instagram @mariteematus

Marité Matus cumplió este martes sus 36 años y recibió el cariño de su círculo familiar más íntimo, sus amigos y los fanáticos que le hicieron llegar mensajes como “Te deseo lo mejor del mundo”, “Que la vida te siga regalando positividad”, “Que nadie te quite esa sonrisa” y “Que el universo te llene de más amor”. En este marco, no se puede dejar de lado que la ex de Arturo Vidal es del signo de Aries y esto define algunas cualidades de la famosa modelo.

Cómo es la personalidad de Marité Matus

Al igual que Marité Matus, quienes son del signo de Aries se caracterizan por ser un poco impulsivos y perder rápidamente la paciencia, sin embargo, se destacan como líderes y por enfrentar diferentes situaciones con mucha valentía. Su energía es la típica de alguien optimista y así se los puede entender en un todo bien complejo.

Marité Matus posando. Fuente: Instagram @mariteematus

La personalidad de la ex de Arturo Vidal la lleva a tomar decisiones con velocidad e iniciativa. Marité Matus actúa impulsivamente y eso puede ocasionarle alguna que otra frustración, si no pone en práctica a tiempo el control de los límites de su paciencia y de darle el tiempo necesario a algunas situaciones de la vida cotidiana.

La creatividad también caracteriza a Marité Matus y a los arianos en general. Nuevas ideas llegan a sus cabezas como un vendaval pero, si el entusiasmo por ellas se desvanece, de la mano caerá su interés por continuar trabajándolas. En el amor, no andan con rodeos y su honestidad les puede jugar en contra en sus relaciones afectivas, porque esconder sus emociones es algo prácticamente imposible para los de Aries y eso a quienes los rodea les suele incomodar.