En Instagram

Kel Calderón explotó la red luego de mostrar sus fotos con Shawn Mendes

La abogada e influencer publicó las instantáneas que se sacó junto al ex de Camila Cabello y las redes explotaron
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:45

Raquel Calderón Argandoña, conocida por todos como Kel Calderón, es siempre sinónimo de glamour y su nombre aparece en aquello que dentro del espectáculo y la farándula podemos identificar como muy top, y con su más reciente publicación en Instagram dejó en claro que sus salidas nocturnas no son iguales a las tuyas o las mías, ya que la hija de Raquel Argandoña una vez más deleitó a sus seguidores con momentos de su vida que provocan envidia sana. 

La influencer participó de una actividad de la reconocida marca Tommy Hilfiger y tuvo el privilegio y placer de conocer y disfrutar con el cantante y modelo canadiense Shawn Mendes. 

En la publicación la hermana de Nano Calderón posteó dos fotos desde su actividad las que subrayó con la leyenda "Que Noche La De Anocheee cenando junto a @shawnmendes (que es un amoooor) y @tommyhilfiger", y aquella publicación le valió más de 34.000 likes y un sinfín de comentarios. 

En la primera foto se ve a Shawn Mendes y Kel Calderón posando a la cámara, ella por supuesto luce una tenida Tommy tal como procura el evento. 

Shawn Mendes y Kel Calderón posan juntos mirando a la cámara en un evento de la marca Tommy Hilfiger
Shawn Mendes y Kel Calderón posan juntos mirando a la cámara en un evento de la marca Tommy Hilfiger

En la segunda foto se ve a Kel posando en solitario para mostrar su atuendo de la marca Tommy.

Kel Calderón posa mirando a la cámara y muestra su tenida Tommy
Kel Calderón posa mirando a la cámara y muestra su tenida Tommy

Los comentarios se llenaron de sabrosas frases como "Nooooooo kel te lo teni que puro comer" o "q envidia de la buena, amamos a @shawnmendes".