Instagram

Esta es la foto que confirma quién es el yerno de Pamela Díaz

Su hija mayor, Trini Neira, ya no duda en mostrar quien es su novio.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 19:30

Bastián Muñoz, el hijo de Kanela de Noche de Brujas, ha confirmado su reconciliación con Trini Neira mediante una romántica dedicatoria en Instagram. Esta noticia viene después de semanas de rumores sobre una posible ruptura entre la pareja.

Aunque los protagonistas desmintieron los rumores de separación, fue Trini Neira quien celebró hace unos días el aniversario de cinco meses de pololeo con el cantante de música urbana. Ahora, Bastián ha confirmado la noticia con una publicación en Instagram en la que se puede ver a Trini posando de perfil junto al mar.

Con la imagen, el joven escribió un mensaje lleno de romanticismo: "D

Trini enamorada. Fuente: Instagram @trini.neira

esde el momento que llegaste supe que siempre fuiste tú", confirmando así que su relación está mejor que nunca. La fotografía fue rápidamente reposteada por Trini Neira en sus historias, quien no perdió la oportunidad de demostrar su amor compartiendo otra imagen en la que ambos aparecen besándose.

La reconciliación de la pareja ha sido recibida con mucha alegría por sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y felicitaciones en las redes sociales. Sin embargo, no es la primera vez que Bastián y Trini enfrentan rumores de separación, por lo que esperan que esta vez su amor sea más fuerte que los chismes.

Trini enamorada. Fuente: Instagram @trini.neira

En el mundo de las celebridades, las relaciones suelen estar bajo escrutinio público y es común que los rumores de separación o infidelidad surjan en los medios. A pesar de esto, muchos famosos logran mantener relaciones estables y duraderas, demostrando que el amor verdadero puede superar los obstáculos. Particularmente Bastián Muñoz tiene una suegra mediática y de cuidado, Pamela Díaz.

En resumen, la confirmación de la reconciliación entre Bastián Muñoz y Trini Neira ha sido una noticia positiva para sus seguidores. La pareja demuestra que el amor verdadero puede superar los rumores y que, a veces, es necesario un pequeño impulso para demostrar cuánto se quieren.