Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral paralizó la red con profundo escote

La ex esposa de Anuel AA volvió a ostentar su figura a solo semanas de haber dado a luz.
martes, 28 de marzo de 2023 · 00:05

La artista dominicana Yailin La Más Viral sigue dando de qué hablar con sus publicaciones en las redes sociales. Luego de dar a luz a su hija Cattleya, que concibió junto al rapero puertorriqueño Anuel AA, ha vuelto a tomar ritmo en los posteos que realiza para sus seguidores.

Yailin La Más Viral y Anuel AA. Fuente: Instagram @yailinlamasvirareal

En la previa al nacimiento, la vida de la cantante y Anuel AA estuvo caracterizada por estar llena de excentricidades y por el cariño de la gente que los veía muy bien juntos. Cuando se conoció la noticia de que serían padres, las redes volvieron a estallar y los fanáticos le mostraron todo su apoyo al joven matrimonio en Instagram

Yailin La Más Viral, Anuel AA y Cattleya. Fuente: Instagram @yailinlamasvirarea

Sin embargo, no todo fue color de rosas en este período. Los rumores de que algo no andaba bien comenzaron a rondar la vida de los artistas y la ausencia en Instagram fue como un punto de medición que confirmaba aquellas suposiciones. Finalmente, Anuel AA confirmó que ya no estaba junto a Yailin La Más Viral y entonces la sorpresa invadió a los medios de comunicación que se embarcaron en intentar descifrar qué fue lo que sucedió en medio.      

El posteo de Yailin La Más Viral en Instagram

Yailin La Más Viral fue la protagonista de diferentes situaciones durante la última etapa de su embarazo. Desde una fotografía en que la mostraba en una cama de hospital, que hizo suponer que había tenido un parto prematuro, hasta posteos en que indicaba que no se sentía bien. Sus seguidores se preocuparon pues entendían que la dominicana atravesaba un cuadro depresivo.

Finalmente, el nacimiento de Cattleya tuvo nuevamente a Yailin La Más Viral y Anuel AA juntos en uno de los momentos más importantes de sus vidas. Pero una vez que la niña llegó a casa, los artistas nuevamente se despidieron. En este marco, la intérprete de “Chivirika” ha retornado con fuerza a las redes sociales y recientemente paralizó las pantallas con un profundo escote. Los likes no tardaron en llegar y la historia parece haber dado comienzo a un nuevo capítulo.