Bellísima

Pampita paralizó la red con ajustado catsuit

Fue uno de sus looks en ‘El Hotel de los Famosos 2’.
martes, 28 de marzo de 2023 · 20:05

Pampita es una de las mujeres más bellas de Argentina y ya supera los 7.5 millones de seguidores en Instagram. Allí presume cada uno de sus looks y siempre se lleva todos los halagos. El último de sus looks en ‘El Hotel de los Famosos 2’ no ha sido la excepción, aunque el reality no está teniendo el rating que se esperaba.

Inclusive el programa estaba en el Prime Time del Canal 13 y luego lo movieron al horario de la tarde porque no estaba teniendo el éxito de la primera temporada. Leandro "El Chino" Leunis, compañero de Pampita en la conducción, se expresó al respecto: “Me gusta pensar que puedo sentirme en algún momento un artífice positivo de cambios de un cambio de tendencia de la que tiene el canal”.

En cuanto a las razones del bajo rating, el también amigo de Pampita comentó: “La primera parte del reality fue sobresaliente y esta parte no estuvo a la altura”. Sin embargo, se sinceró: “Igual me clavó los puñales. Una cosa es lo que la mente me dice que debería sentir y la otra es que, obvio, te da bronca por tanto esfuerzo”.

Pampita en ajustado catsuit. Fuente: Instagram @pampitaoficial

Para este último duelo de eliminación en ‘El Hotel de los Famosos 2’, la conductora lució un ajustado y escotado catsuit en color negro con aberturas en los costados y flecos plateados. Además acompañó con sandalias del mismo color y el cabello suelto. La publicación de Instagram superó los 28.000 likes y 300 comentarios.

Pampita en ajustado catsuit. Fuente: Instagram @pampitaoficial

“Una cosa es estar buena, pero lo tuyo ya es abuso...”, “Está mujer, me va a matar de un infarto!!!! Es de otro mundo!!! Increíble tanta belleza , y perfección en una sola persona te amo bebota” y “Menos mal qué aflojó el calor, así no te derretis... bombón!” fueron solo algunos de los mensajes que recibió Pampita en la red de la camarita.

Pampita en ajustado catsuit. Fuente: Instagram @pampitaoficial