¿Habrán terminado?

¿Hubo infidelidad? Becky G apareció sin su anillo de compromiso en los iHeartRadio Music Awards

Becky G aparentemente dejó su anillo de compromiso en casa durante los iHeartRadio Music Awards 2023 el lunes por la noche.
martes, 28 de marzo de 2023 · 08:18

Solo unas horas después de que su prometido, Sebastian Lletget, admitiera haber cruzado "líneas que nunca deberían haber cruzado", Becky G caminó sola por la alfombra roja en la entrega de premios con un impresionante vestido negro de Julien Macdonald, que combinó con mucho brillo.

Pero mientras apilaba una serie de anillos relucientes, notablemente ausente de su mano estaba su bengala de diamantes de Lletget.

La cantante de 26 años aceptó el premio a la Mejor Canción del Año de Pop/Reggeaton Latino por “Mamiii” durante la ceremonia.

La aparición de Becky G en la alfombra roja se produce una semana después de que su prometido fuera acusado de engaño por la cuenta de Instagram @ja29poo. La persona detrás de la cuenta afirmó que se había conectado con Lletget en febrero.

“Subiré los videos de esa noche en la discoteca Shoko, donde estuve presente con Sebastion [sic] Lletget, el novio de @iambeckyg”, escribió la usuaria de Instagram en su Story, que fue traducida del español al inglés.

Afirmaron que no podían publicar todas las supuestas pruebas porque algunas de ellas son "muy íntimas", incluido un "video de Sebastian desnudo". La persona también compartió algunos de sus supuestos DM y grabaciones de audio.

Lletget, de 30 años, recurrió a las redes sociales el lunes para disculparse por una indiscreción sin ofrecer más detalles.

“Durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión”, escribió.

“Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en duda."

Aunque Lleget afirmó que "nunca" conoció al "acosador anónimo de Internet", confesó que empujó "límites de líneas que nunca deberían cruzarse" y llamó a la experiencia una "llamada de atención".

Agregó que ha estado ocultando “trauma personal y ansiedad aguda” a lo largo de su carrera, y el reciente “caos y dolor” de sus acciones lo inspiró a comenzar un “programa de bienestar mental”.

Lletget concluyó la publicación disculpándose con su prometida, a quien le  propuso matrimonio en diciembre  después de seis años de noviazgo.

“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada.

Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que mereces”.

La pareja comenzó a salir en 2016.

Becky G aún tiene que abordar públicamente los rumores de engaño o la declaración de su prometido, y ni ella ni los representantes de Lletget han respondido a la solicitud de comentarios de Page Six.