Lamentable

Daniela Aránguiz rompió el silencio sobre su delicado estado de salud luego del accidente

La panelista se quebró una costilla en uno de los ensayos del reality.
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:20

Daniela Aránguiz estaba practicando feliz para ser parte del reality ‘Aquí se baila’. Sin embargo, realizó un truco que la llevo al hospital y luego la dejó fuera del certamen. Así lo contó la ex de Jorge Valdivia en “Zona de Estrellas”. “Hoy día estábamos preparándonos, porque ya mañana grabábamos el programa del baile teníamos las dos coreografías montadísimas, súper bonitas, espero poder mostrarlas más adelante” comenzó contando.

Todo habría comenzado cuando se encontraba ensayando un lift. Se trata de una figura de baile, también llamada en inglés aerials, donde un compañero deja el piso completamente siendo sostenido por su pareja de baile. “Darwin (su bailarín) me tomó de la costilla, pero todo esto sin querer, porque yo no tengo técnica, al no ser bailarina, me fracturé una costilla”, explicó Daniela.

Inmediatamente la influencer fue atendida por profesionales médicos de Canal 13 quienes le dijeron que no era nada grave. Sin embargo, durante los ensayos de “Las Indomables” junto a Paty Maldonado, Daniela se dio cuenta que no estaba bien y asistió a una clínica donde le dieron dos semanas de reposo.

Pedido médico. Fuente: Instagram @danyaranguizf

“Entonces, me dieron 15 días de reposo, lo más seguro es que ya no entre a la competencia de baile porque van súper desfasados, estaba súper entusiasmada, es algo que me encantaba” se lamentó la famosa. Aránguiz fue contactada por la producción de ‘Aquí se baila’ para continuar en el reality con algunas modificaciones pero ella desistió.

Radiografía de la costilla. Fuente: Instagram @danyaranguizf

“Me llamaron de la producción y me dijeron: ‘Hace un baile igual sin lift’. Yo dije: ‘No, o sea, no voy a bailar si tengo una costilla fracturada’. Ya no tengo 20 años para sobre exigirme sin motivo, así que, lamentablemente, voy a tener que renunciar al baile”, concluyó. En su cuenta de Instagram, publicó una fotografía de la radiografía de su costilla, junto al pedido médico, y emojis llorando.