Bellísima

Shannon de Lima subió la temperatura en microtop

La ex de Marc Anthony enamoró a todos con nueva fotografía.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:38

Shannon de Lima es una de las modelos más sofisticadas a nivel internacional. Es por esa razón que muchas marcas solicitan su trabajo para promocionarlas o usar sus productos. Las líneas de maquillaje o indumentaria deportiva son las que más buscan el trabajo de la venezolana. Es que ella las utiliza sin dudas en su vida diaria.

Shannon trabaja con su cuerpo en la pasarela, es por eso que disfruta de entrenar e ir al gimnasio. En el último tiempo también toma clases de pádel, para divertirse y mantenerse en forma a la vez. Así lo ha mostrado a través de sus stories de Instagram y ha enseñado cuáles son los ejercicios que más la ayudan a mantener su cintura de avispa.

El primero de ellos es la famosa ‘plancha’. Se trata de un ejercicio donde te mantienes boca abajo y con la espalda recta durante al menos un minuto. Es excelente para entrenar el core y los abdominales. El segundo ejercicio que realiza Shannon es la plancha pero con rotación de cadera. Esto es para trabajar los abdominales oblicuos.

Shannon de Lima entrenando. Fuente: Instagram @shadelima

El tercero es denominado ‘elevación de cadera’ y es perfecto para entrenar los músculos de los glúteos. “Feliz comienzo de semana. Yo aquí con mi look de @derekaddict. Ya casi les muestro la nueva colección que está espectacular” escribió la ex de Marc Anthony en su último post, donde lució un microtop blanco que resaltó su bronceado.

Shannon de Lima en microtop blanco. Fuente: Instagram @shadelima

“hermosuraaaa!!!”, “hermosaaaaa”, “Demasiado perfecta”, “Hermosa feliz día Bella” y “Te amamos !” fueron solo algunos de los mensajes que recibió Shannon en la red de la camarita, los cuales demostraron que aún se encuentra entre una de las mujeres más bellas de Latinoamérica.