Lo contó todo

Paula Pavic habla sobre los motivos reales detrás de su divorcio con El Chino Ríos

Después de su divorcio del ex tenista Marcelo "El Chino" Ríos, Paula Pavic habla abiertamente sobre los verdaderos motivos que llevaron a la ruptura de su matrimonio.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 19:44

Paula Pavic, conocida por su participación en el reality show "Volverías con tu ex?", ha roto su silencio sobre los motivos que llevaron al fin de su matrimonio con el ex tenista Marcelo "Chino" Ríos.

La modelo ha hablado abiertamente sobre los motivos reales de su separación y ha puesto fin a los rumores que habían circulado sobre una posible infidelidad.

En una entrevista exclusiva para un medio local, Pavic ha explicado que la principal razón detrás de su divorcio fue la falta de comunicación y el desgaste que el matrimonio había sufrido con el tiempo. La modelo ha asegurado que ambos han intentado salvar su relación, pero que finalmente decidieron separarse de forma amistosa.

Además, Paula Pavic también ha hablado sobre cómo ha afrontado su divorcio y cómo ha sido el proceso de separación. La modelo ha asegurado que ha sido una etapa difícil, pero que ha encontrado en sus hijos el apoyo y la fuerza necesarios para seguir adelante. Pavic también ha agradecido el apoyo de sus fans y seguidores durante este proceso.

Por su parte, Marcelo Ríos aún no se ha pronunciado públicamente sobre la entrevista de su ex esposa. Sin embargo, la modelo ha asegurado que mantiene una buena relación con él y que ambos han sido capaces de superar sus diferencias.