Nadie está libre

Parece chiste: Al chofer de Rihanna le roban el auto afuera de la casa de la cantante

El chofer personal de la reconocida artista Rihanna fue víctima de un robo la noche del pasado miércoles, cuando su vehículo fue sustraído por desconocidos mientras esperaba en las cercanías del hogar de la famosa cantante.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 18:35

Si bien sabemos que la delincuencia le toca a cualquier ahora se supo que incluso Rihanna ha sido objeto de ella, pues como se supo recienteente el conductor del vehículo de la famosa cantante fue víctima de un robo mientras esperaba en su automóvil en la calle. La policía ya se encuentra investigando el incidente.

El robo del vehículo se produjo en las inmediaciones del hogar de Rihanna en Los Ángeles, Estados Unidos.

Según los informes policiales, el conductor se encontraba en el auto, estacionado fuera de la casa de la artista, cuando fue sorprendido por dos individuos armados, quienes lo obligaron a salir del vehículo antes de huir con el mismo.

La policía ha iniciado una investigación para dar con los responsables del robo, y ha pedido a los vecinos del área que aporten cualquier información que pueda ser de ayuda para resolver el caso.

Este incidente ha generado preocupación entre los fanáticos de Rihanna, ya que no es primera vez que la estrella de Umbrella tiene problemas en su propiedad. Días atrás los policías llegaron a la casa de RiRi después de que apareció un hombre diciendo que quería proponerle matrimonio.

En 2018, otro hombre fue arrestado en su casa después de que supuestamente se quedara allí durante al menos un día y le dijera a la policía que estaba allí para tener relaciones sexuales con ella.

 

Más de