Atención fans

Maluma habló por primera vez sobre lo que piensa del romance entre Karol G y Feid

En su más reciente entrevista, Maluma fue consultado sobre el romance de Karol G y Feid, ya que el colombiano es amigo de su coterránea y su respuesta sorprendió a todos.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 13:04

El cantante Maluma de 29 años es uno de los artistas más populares de la música latina y como consencuencia tiene más de 62 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus publicaciones y movimientos como así también a sus entrevistas. 

Lo cierto es que en su más reciente entrevista, Maluma fue consultado sobre el romance de Karol G y Feid, ya que el colombiano es amigo de su coterránea y su respuesta sorprendió a todos. Fue en díalogo con Alofoke cuando el conductor le dijo al intérprete de 'Felices los 4': “Pégate al micrófono y te digo una cosa. ¿Karol G y Feid están andando? Tú que los conoces a los dos de ahí”,".

Ante esta pregunta, Maluma respondió: “Cabrón, te digo una cosa. Yo hace mucho tiempo que no me hablo con ellos, pero yo creo que sí”. Este clip se viralizó de inmediato en la red social de la camarita y los fans de Karol G se alegraron de que el paisa también piense como ellos. 

“La cara de Maluma cuando lo dice”; “pues claro que sí, ya eso es un secreto a voces”; y “cuando el río suena es porque agua trae” fueron algunos de los comentarios que los fans de Karol G dejaron debajo del clip con las declaraciones de Maluma respecto a sus dos colegas colombianos. 

Karol G y Feid. Fuente: archivo Terra

Hasta el momento ni Feid ni Karol G se han referido al romance pero tampoco se ocultan y en más de una oportunidad los seguidores han podido notar que comparten muchos momentos gracias a sus publicaciones de instagram. Ahora la confirmación encubierta de Maluma viene a cerrar todo. 

Más de