Bellísima

La hija de Daddy Yankee sacudió la red con look total black

Jesaelys continúa trabajando con sus redes sociales y causa furor.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 21:14

Daddy Yankee es sin dudas el Rey del Reggaetón. Solo en Instagram posee más de 48 millones de seguidores y sus canciones son escuchadas alrededor del mundo por miles de millones de fans. Es por eso que muchas veces también recibe amenazas o hackeos, por lo impresionante que es su comunidad de followers.

Esta semana, Daddy volvió a ser noticia en redes sociales debido a una denuncia que hizo sobre su cuenta de Youtube. “Me hackearon el canal de YouTube. Este anuncio es completamente FALSO. No envíen dinero a nadie!”, alertó el artista a través de su cuenta de Instagram. Se trataba de una supuesta colaboración con un evento de criptomoneda.

Hackearon la cuenta de YouTube de Daddy Yankee. Fuente: Instagram @daddyyankee

Daddy Yankee tiene 46 años y ya ha anunciado su retiro de la música aunque éxitos como ‘Gasolina’, ‘Con calma’ y ‘Bombón’ siguen sonando en las diferentes plataformas de streaming. Hace muy poco le consultaron al puertorriqueño en una entrevista quién creía que iba a ser su sucesor. Aunque no quiso quedar mal con nadie, cuando le mencionaron a Bad Bunny, el Big Boss respondió: "Benito tiene los atributos. No hay mejor persona para que tome ese puesto".

Jesaaelys Ayala González. Fuente: Instagram @jesaaelys

Por su parte una de las hijas del reggaetonero, Jesaaelys Ayala González, se encuentra alejada de la música y ha formado su propia comunidad como influencer en el mundo de la moda y el maquillaje. Actualmente tiene más de un millón y medio de seguidores en la red de la camarita. Este pasado domingo 26 compartió una nueva sesión de fotos que enamoró a todos.

Jesaaelys Ayala González. Fuente: Instagram @jesaaelys

Jesaaelys cautivó a todos en un ajustado look total black compuesto por un top y un pantalón con aberturas en los costados. El posteo superó los 55.000 likes y 129 comentarios. “Permisooooo”, “Eres guapísima, que cuerpazo y que estilo” y “el negro lo es todo” fueron algunos de ellos.

Jesaaelys Ayala González. Fuente: Instagram @jesaaelys