Polémica

Esta es la razón por la que la China Suárez y Rusherkig estarían separados

La pareja argentina del momento parece no estar pisando sobre suelo firme en estos días.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 17:50

La noticia de la separación de la China Suárez y Rusherking ha causado revuelo entre los seguidores de la pareja. Aparentemente, la relación que parecía estar en su mejor momento, habría llegado a su fin en medio de un escándalo. Todo comenzó con el show de Rusherking en el Estadio Movistar Arena, donde él tenía preparada una sorpresa para la China Suárez, quien no apareció en el escenario a cantar el tema “Hipnotizados”. Según cuentan los conductores del ciclo de espectáculos, ella habría plantado al músico en el momento más importante de su show.

China suárez y Rusherking. Fuente: Instagram @sangrejaponesa.

Pero las cosas no terminan ahí, ya que el conflicto habría surgido después de que se filtraran imágenes de Rusherking en el recital de su exnovia, María Becerra, en el Lollapalooza. Al parecer, la China Suárez no habría tomado bien esta situación, lo que desencadenó una pelea entre la pareja.

Además, la actriz asistió al cumpleaños de Mery Del Cerro el sábado sin la compañía de su novio, lo que terminó de demostrar que la relación no estaba pasando por un buen momento. Aunque la pareja no ha confirmado oficialmente su separación, los rumores y especulaciones en los medios de comunicación no han dejado de aumentar en los últimos días. Los seguidores de la China Suárez y Rusherking han mostrado su preocupación por el final de una relación que parecía ser una de las más estables y felices del mundo del espectáculo.

La China Suárez y Rusherking comenzaron su relación hace casi un año y desde entonces han sido una de las parejas más populares y queridas por el público. La actriz ha compartido en varias ocasiones su historia de amor con el músico y ha demostrado en redes sociales lo feliz que estaba a su lado.

Sin embargo, la vida en el mundo del espectáculo no siempre es fácil y las relaciones amorosas pueden verse afectadas por los rumores, la prensa y la opinión pública. Los fans de esta pareja esperan que la China Suárez y Rusherking puedan resolver sus problemas y encontrar la felicidad que merecen, ya sea juntos o por separado.