Arriesgado

El inesperado accidente que vivió Belinda en el escenario

La cantante se presentó en la Feria de las Fresas Irapuato 2023 pero un suceso fuera de lugar la hizo vivir un feo momento.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 18:30

La cantante y actriz Belinda sufrió un lamentable incidente durante su presentación en la Feria de las Fresas Irapuato 2023, donde un fanático logró saltar la valla de seguridad para intentar abrazarla. A pesar del esfuerzo del equipo de seguridad por retirarlo, el seguidor logró causarle molestias físicas y un gran susto a la artista.

El descargo de Belinda. Fuente: Instagram @belindapop.

Belinda, que se encontraba presentando sus más grandes éxitos musicales, se mantuvo en calma y expresó su preocupación por la integridad física y mental de los famosos, que se ven expuestos a situaciones peligrosas como esta. A través de sus redes sociales, la cantante compartió su experiencia y aseguró que estaba asustada y con dolor en la espalda.

Los seguidores de Belinda reaccionaron en redes sociales con comentarios negativos hacia casos similares en los que los fans violan los protocolos de seguridad e invaden el espacio del artista. La integridad física y mental de los famosos es algo que debe ser respetado, ya que situaciones como esta pueden resultar peligrosas y traumáticas para ellos.

El momento de Belinda. Fuente: Instagram @belindapop.

Es importante destacar que la Feria de las Fresas Irapuato 2023 inició el pasado 17 de marzo y aún faltan por presentarse artistas como Banda MS y Luis R. Conriquez (Palenque), por lo que es fundamental que se tomen medidas de seguridad más efectivas para evitar situaciones similares y garantizar la integridad de los artistas y el público asistente.

Sin dudas, el incidente sufrido por Belinda durante su presentación en la Feria de las Fresas Irapuato 2023 es una muestra más de la importancia de respetar los protocolos de seguridad y la integridad física y mental de los famosos. Es fundamental que se tomen medidas efectivas para evitar situaciones similares en eventos públicos y garantizar la seguridad de todos los asistentes.