Celebridades

No creerás lo grande que está Agustina, la hija de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Así se ve actualmente Agustina, la hija de Daniela Aránguiz y el ex futbolísta Jorge Valdivia.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 08:00

Daniela Aránguiz estuvo en pareja con Jorge Valdivia por más de dos décadas y con quien tuvo dos hijos en común Jorgito y Agustina quien actualmente tiene 15 años de edad y su belleza sin dudas es inigualable. En una oportunidad Daniela comentó: "Y así la vida pasa rápido y no te das cuenta cuando tus guaguas ya son adolescentes. Hermosa mi Agus".

En la actualidad, Jorge Valdivia y Daniela se encuentran pasando por una terrible ruptura amorosa y a su vez, un divorcio al que se enfrenta Valdivia por una cifra millonaria de dinero al tener que repartir sus bienes en partes iguales por lo que deberán ponerse de acuerdo para terminar su relación que ha terminado de la peor manera.

Daniela, se encuentra atravesando un duro divorcio con Jorge. Fuente: @danyaranguizf

A su vez, Daniela estaría iniciando una nueva relación amorosa con Luis Mateucci y la bailarina ha demostrado que le gusta mucho su compañía, sus invitaciones a almorzar y a pasar tiempo junto, aunque ha manifestado que no desea tener una relación seria por el momento, esta situación genera mayores ganas de concluir de vez con el divorcio.

Hace muy poco se conoció una imagen de la hija mayor de Aránguiz, Agustina ya que Daniela mostró una fotografía de ella en un programa en vivo de televisión y dejó asombrados a todos ya que la belleza de su primogénita era increíble e incluso la compararon con la mismísima súper modelo Gigi Hadid.

Esa imagen fue la que presentó Daniela de su hija. Fuente: @danyaranguizf

Por último, Daniela comentó: "¡Mi hija es igual a esta niña! ¡Es que se mueren! Miren a mi guagua", comentó muy orgullosa y luego agregó: "Me va a matar la Agustina", concluyó Aránguiz con respecto a su hija mayor.