Celebridades

Khloé Kardashian eliminó fotos de Instagram después de que fanáticos denunciaron falla de Photoshop

Khloé Kardashian puede estar buscando un nuevo editor de fotos.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:21

La estrella de "Kardashians" volvió a publicar una serie de fotos sensuales de Instagram después de que los fanáticos la llamaran por otro error de Photoshop.

En las fotos originales eliminadas desde entonces, la pierna derecha de Kardashian se dobló torpemente hacia adentro en el dobladillo de su vestido plateado, aparentemente en un intento fallido de hacer que sus piernas se vean más delgadas en una de las instantáneas.

Los glúteos superior e inferior de la estrella de la telerrealidad se veían desproporcionados entre sí en otra foto, con su parte trasera aparentemente realzada mientras intentaba arrebatarle la cintura.

A pesar de eliminar las fotos, los fanáticos se apresuraron a publicar capturas de pantalla de los supuestos percances de edición en Twitter.

"Hermano, ¿quién retoca tan mal sus fotos con Photoshop?", tuiteó un usuario junto a un primer plano de la pierna torcida de Kardashian.

“El papel de aluminio en el fondo para cubrir el photoshop ????”, bromeó otro sobre el fondo metálico, mientras que un tercero agregó, “cariño, despierta, la nueva cara de khloe kardashian acaba de caer”.

Estas son las imagenes que Khloe Kardashian subió a su Instagram y los fanáticos descubrieron de inmediato.

Después de corregir algunos de los errores obvios, Kardashian, que no es ajena a las fallas de Photoshop, compartió fotos de noticias de la fiesta de cumpleaños de BFFs Malika Haqq y Khadijah Shaye Haqq en su feed.

“¡Brillo y brillo bebé! Es imprescindible para el 40 cumpleaños de los gemelos ???”, subtituló las imágenes.

Sin embargo, las instantáneas todavía parecían estar muy retocadas, especialmente la tercera foto en el carrusel en la que la lámina en el fondo estaba notablemente deformada para reducir su cintura.

“Muéstranos las 3 fotos que no han sido editadas?????”, preguntó un fanático una vez más, mientras otro preguntaba: “¿Están viendo lo que yo estoy viendo ???”.

Una cosa que Kardashian llevó a la fiesta de cumpleaños que no mostró en línea fue su aparente acompañante : su exnovio Tristan Thompson.

Aunque la ex pareja llegó por separado al Nice Guy en West Hollywood, los fanáticos están convencidos de que la pareja volvió a estar junta debido a su tumultuosa relación intermitente.

Aparentemente, la pareja se ha acercado más en las últimas semanas después de que la fundadora de “Good American” corriera al lado de Thompson luego de la  muerte de su madre, Andrea Thompson, en enero.