Intimidades

Estas son las incómodas actitudes de Marc Anthony que molestaría a Nadia Ferreira

Nadia Ferreira se muestra muy enamorada de Marc Anthony en las redes sociales, pero de a poco su círculo íntimo desliza que no todo es color de rosas en la vida de la reciente pareja. 
domingo, 26 de marzo de 2023 · 00:05

La modelo y finalista de Miss Universo Nadia Ferreira de 23 años transita un avanzado embarazo de Marc Anthony y esta semana brindó una entrevista exclusiva a People en Español donde contó como atraviesa este momento tan especial luego de pasar por el altar en enero de este año. 

Nadia Ferreira se muestra muy enamorada de Marc Anthony en las redes sociales y ante sus más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes en Instagram pero de a poco su círculo íntimo desliza que no todo es color de rosas en la vida de la reciente pareja. 

Desde que anunció su embarazo Nadia Ferreira no puede practicar sky que es uno de sus deportes favoritos, si bien esto fue por recomendación médica, Marc Anthony estaría muy pendiente de todas las actividades de su esposa para que no se pase de la raya en ningún momento. 

Nadia Ferreira embarazada. Fuente: instagram @nadiatferreira

Otra de las prohibiciones que tiene Nadia Ferreira en este último tiempo es que no puede viajar más en el jet privado junto a Marc Anthony. Pues ya está cerca de dar a luz y es mejor que esté en tierra firme por recomendación de sus doctores asi que el cantante ya le dejó en claro que no podrá acompañarlo más en sus giras. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Fuente: archivo Terra

Marc Anthony tiene fama de controlador, al menos Jennifer López dejó ver esto en su libro True Love. "Era uno de esos momentos en los que estás asustado, pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre, y pronuncié aquellas palabras: 'no puedo seguir con Marc'. Después rompí a llorar".