Celebridades

Dua Lipa: descubre cuál es el ejercicio clave para verse delgada

La hermosa artista Dua Lipa, revela cuál es su secreto para mantener su espectacular figura.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 07:30

Dua Lipa de 27 años de edad, es una bella cantante que gracias a su talento y pasión por la música que por cierto lo lleva en la sangre por herencia de su famoso padre el guitarrista y vocalista  Dukagjin Lipa, ha demostrado ser una increíble artista de nivel internacional que llega a todos los jóvenes.

La intérprete de “Be the One” ha logrado ganar premios importantes en su corta carrera musical como: Premios Grammy a mejor artista, MTV Europe Music  Awards, entre otros, por lo que ha dejado en claro que es dueña de una carrera profesional exitosa que le ha permitido ganarse el corazón del público.

Dua Lipa, es dueña de una belleza inigualable. Fuente: @dualipa

Además, de tener una hermosa voz Dua Lipa es dueña de una belleza inigualable aunque existan rumores de retoques estéticos que habrían ayudado a la artista a lograr verse como es actualmente, es una joven que cuida mucho de su figura para mantener su silueta intacta, firme y para poder verse increíble.

Hace poco, se conoció el secreto de Dua Lipa para verse delgada y lucir los diferentes outfit que dejan impactados a sus seguidores y es que al parecer, la joven artista realiza una rutina de entrenamiento de alto impacto por lo que realiza breves períodos de actividad física intensa y descansos cortos permitiéndole conseguir su objetivo.

Dua Lipa, cuida mucho su fiura con entrenamiento y alimentación saludable. Fuente: @dualipa

A su vez, la bella cantante realiza yoga por lo que controla en forma armoniosa todo su físico, además cabe destacar que cuenta con una alimentación sumamente saludable en donde deja de lado algunos alimentos que sabe que no le aportaran nada positivo a su rutina de ejercicios diario, aunque por supuesto se da sus permitidos.