Atención fans

De qué trata 'The Glory', la serie de Netflix que recomienda Shannon de Lima

La modelo les recomendo a sus seguidores esta producción coreana que está en Netflix con dos temporadas a la espera de la tercera.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 00:36

La modelo Shannon de Lima de 34 años es una de las mujeres más populares de las redes sociales con más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes. La ex esposa de Marc Anthony es una referente de moda y tendencias y su contenido interesa a los internautas. 

Shannon de Lima tiene acostubrado a su fandom a posar con sus mejores looks ya que además es dueña de una trabajada figura producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Pero ahora, la influencer sorprendio a su público con una recomendación. 

Shannon de Lima posó con un conjunto de microp top color celeste pastel y calza a tono, que combinó con delicado make up, cabello tomado en alto y delicados accesorios como pulsera, aro y cadenita. Junto a la postal, la ex de Marc Anthony escribió: "Domingo en mi lugar favorito - Mi casa. Que me recomiendan para ver ? Yo a ustedes The Whale /The Glory.

Shannon de Lima. Fuente: instagram @shadelima

Los fans de Shannon de Lima comenzaron a preguntarse de inmediato de que va la serie The Glory. Resulta que es una producción coreana que está en Netflix con dos temporadas en el catálogo de streaming y sus seguidores, que la llevaron al éxito, están a la espera de la tercera.

La trama de The Glory que encantó a Shannon de Lima aborda la vida de Moon Dong-eun una mujer que es acosada por sus compañeros de clase, que justo atraviesa un abuso en la escuela y no tiene nadie cerca en ese momento para ayudarla. Luego toma una desición que es armar un plan de venganza para que todos los culpables paguen.