Instagram

Contén la respiración antes de ver cómo lucía Chayanne hace más de 20 años

Su hijo subió una foto de hace más de 25 años. Mira como lucía.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 00:31

El hijo del famoso cantante puertorriqueño Chayanne, Lorenzo Figueroa, ha causado sensación en las redes sociales con una foto en la que aparece junto a su padre hace 25 años. La imagen muestra a un joven Chayanne cargando a su bebé en el estacionamiento de un complejo turístico, ambos luciendo un look playero y relajado.

La publicación ha sido todo un éxito en Instagram, donde Lorenzo cuenta con más de 300 mil seguidores gracias a su carisma y sensualidad, que recuerdan mucho a las de su padre. La foto ha generado numerosos comentarios de admiradoras del cantante puertorriqueño, que han destacado su atractivo y su buen aspecto a pesar del paso del tiempo.

Pero Lorenzo no solo es conocido por ser el hijo de Chayanne, sino que también es un joven emprendedor que ha desarrollado una marca de moda llamada "Stamos bien", que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York. Además, su presencia en las redes sociales ha convertido en todo un influencer, capaz de atraer a un público muy variado y de diferentes edades.

La foto de Chayanne junto a su hijo ha sido una grata sorpresa para sus seguidores, que han podido ver una imagen desconocida del cantante en su faceta de padre. La ternura que transmite la foto ha generado una gran cantidad de comentarios positivos, en los que se destaca la belleza de Chayanne y la simpatía de Lorenzo.

La imagen también es un recordatorio del paso del tiempo y de cómo el amor de un padre hacia su hijo trasciende cualquier circunstancia. La foto muestra a un Chayanne joven y feliz, que disfrutaba de un momento en familia junto a su hijo recién nacido. Ahora, 25 años después, Lorenzo ha querido compartir ese momento con sus seguidores, demostrando que la familia es uno de los valores más importantes en la vida.

En definitiva, la foto de Chayanne y su hijo Lorenzo ha sido una muestra más de la popularidad del cantante y de la influencia que tiene su familia en las redes sociales. Además, ha permitido a sus seguidores conocer un poco más de la vida privada de uno de los artistas más queridos de América Latina. Sin duda, la fotografía ha cautivado a las redes y ha generado un gran número de comentarios y reacciones de todo tipo. Es una muestra más de cómo las redes sociales han cambiado la forma en que nos relacionamos y cómo la imagen de una persona puede llegar a miles de personas en segundos. En cualquier caso, la foto de Chayanne y su hijo Lorenzo es un recordatorio de la importancia de la familia y de cómo el amor y la ternura pueden trascender el tiempo y las circunstancias.