Atención fans

Respira profundo antes de ver cómo luce hoy Franciane Brandao, la ex bailarina de Mekano

Cuando terminó Mekano y dismuyó el furor por el grupo Porto Seguro, Franciane Brandao regresó a Brasil su país natal. Una vez instalada allí formó familia y hoy esta casada con dos hijos.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 06:00

El programa Mekano fue una de las producciones más vistas entre los años 1997 y 2007. Actualmente los fans de la emisión recuerdan con mucho cariño a los participantes del reality show, y los que aún no están en televisión son seguidos en las redes sociales. 

Franciane Brandao, es una de las recordadas participantes de Mekano ya que formó parte del grupo musical Porto Seguro, que contagió con su música a todo el programa de televisión. En aquella época la rubia compartió quinteto con los recordados Fabrizio y Viví Rodríguez.

Lo cierto es que cuando terminó Mekano y dismuyó el furor por el grupo Porto Seguro, Franciane Brandao regresó a Brasil su país natal. Una vez instalada allí formó familia y hoy esta casada con dos hijos. Ella cambió de profesión y hoy se dedica a la hotelería, a la organización de eventos, ceremonialista y decoradora. 

Franciane Brandao. Fuente: instagram @frandeggerone

En las redes sociales Franciane Brandao acumula más de 5 mil seguidores de todos los rincones del mundo que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos, la ex chica Mekano comparte fotos de sus viajes, sus trabajos y también de los momentos que comparte en familia. 

Franciane Brandao. Fuente: instagram @frandeggerone

Hace algunos meses, Franciane Brandao estuvo de visita en Chile y en las redes sociales escribió: “Gracias Chile por tudo, por tanto, todo mi amor. Qué lindo recuerdo”. Junto con este mensaje, la rubia compartió varias fotos de su recorrido y les aclaró a sus fans trassandinos que no los olvida.